Accesorios en forma de flores que todas las plant ladies amarán

Monta todo un huerto lleno de estilo con estos accesorios que no deben faltar en tu armario

Accesorios
Estos accesorios sacarán lo mejor de ti y aquí te mostramos cómo los puedes llevar / Fotos: Etsy
De última 02/05/2021 10:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 10:00
Guardando favorito...

Las plantas son las mejores compañeras que puedes tener contigo, además , son ideales para poder darle un mejor aspecto a tu hogar. 

Cuando hablamos de plantas, se nos puede venir a la mente muchas, pues aunque hacer una nota de todos los tips que hay no nos basta, el amor que le muchas de las plant ladies le tiene a la jardinería es tan grande que  no basta con manifestarlo en la decoración del hogar. 

Las plantas y las flores han estado ligadas a la moda desde hace mucho tiempo pues aunque es uno de los prints más aclamados, las más atrevidas y con toques bastante girlys saben que los accesorios son lo que necesita para darle ese plus a cualquier look. Así que no dejes de leer y ten a la mano tu computadora, pues te mostraremos los accesorios que necesitas si eres una amante de las plantas. 

1575874733b72f844dc499dd6e6d7cd25b49c3e8d7_thumbnail_600x.jpg
Foto: Liverpool 

Leer también: Tatuajes que todas las amantes de las plantas deben tener 

Guirnaldas en tu melena 

Puede que este tipo de accesorios hayan sido todo un boom en 2013, y no los culpamos, pues su aspecto natural y minimalista son lo que necesitas si quieres llevar un look boho chic al siguiente nivel. 

No importa si tu melena es midi, bob o XL; lo que sí debes saber es que este tipo de accesorios para el pelo van acomodados de manera que no se pierdan entre el pelo para que sean tus mejores aliados del estilo. 

il_794xn.465322219_2fiz.jpg
Foto: Etsy 

Bonito y discreto 

Este pequeño collar de cadena plateada será tu acompañante todos los días para que el amor que tienes hacia las suculentas siempre lo lleves presente. Su tamaño es ideal para usar con blusas, camisas y hasta jerséis de cuello de tortuga. 

Sus puntas moradas le dan ese toque de fantasía que tu look sin duda alguna necesita. 

platas_2.jpg
Foto: Etsy 

Anillos con formas muy románticas 

Cuando se trata de accesorios, las plantas son una fuente de inspiración muy cool ya que quienes trabajan para dar todos los detalles a estos objetos llevan lo cotidiano de las flores a otro nivel. 

Si lo que te detiene cuando quieres usar un anillo es que no tiene figuras que te gusten, puedes tomar uno con forma de rosa y demostrar tu amor por las plantas de una forma más girly. ç

160878955258d129ac036d479ed636e56d46699ecf_thumbnail_600x.jpg
Foto: Shein 

Un pequeño terrario en tu melena 

Con estos pasadores estarás matando dos pájaros de un tiro, pues los hair clips regresaron este 2020 para ser protagonistas de todos los beauty looks que se te ocurra hacer con tu pelo y el segundo es que las suculentas que tienen son el compañero ideal de toda plant lady. 

il_794xn.2059205056_huy1_0.jpg
Foto: Etsy 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios