7 vestidos que puedes usar durante primavera y verano

Esta temporada es perfecta para usar vestidos. Hay una gran variedad de diseños, colores y estampados

7 vestidos que puedes usar durante primavera y verano
Si no sabes qué tipo de vestido elegir, te damos algunas sugerencias para que elijas el que vaya mejor con tu personalidad.
De última 06/05/2020 09:00 Claudia Ramírez Actualizada 14:16
Guardando favorito...

Durante la época de calor se nos antoja usar prendas frescas y cómodas; por ello, la primavera y el verano son las mejores estaciones del año para usar vestidos, de los que actualmente existe una gran variedad de estilos y colores, para que todas encontremos el ideal.

Entre los diseños favoritos de la temporada destacan los de siluetas amplias, que permitan el movimiento y que nos hagan sentir cómodas, pero hay quienes prefieren prendas más ceñidas al cuerpo. Afortunadamente, en esta época todo está permitido.

Leer también: Los mejores colores para subir tu ánimo en esta cuarentena

Aunque se prefieren los colores y estampados alegres, que vayan de acuerdo a la primavera y el verano, también están permitidos lo de tonos neutros y lisos. Es cuestión de gustos.

Respecto a los diseños, entre los favoritos de muchas se encuentra el boho y los de inspiración campirana. En cambio, si te gusta lo clásico, no tienes que renunciar a tu estilo, pero agrega un detalle coqueto como un moño o nudo lateral.

Como verás, son muchas las opciones entre las que puedes elegir. Si no tienes idea de cuál te conviene, te presentamos siete de los vestidos que vas a querer tener.

Leer también: Las famosas mexicanas lucen sus mejores outfits de cuarentena

Romántico

Vestido bohemio y fluido con cuello en V y de manga larga, de Lazapa. De inspiración étnica y adornado con bordas y encaje, que le aportan un toque boho.

Si eres bajita, tendrás que usar zapatos altos, para no sacrificar el largo del vestido, porque sería una lástima cortar las flores y las borlas que adornan la parte baja.

Puedes conseguirlo aquí.

vestidos_para_primavera_y_verano_que_puedes_encontrar_en_amazon_2.jpg

Botánico

El color verde es uno de las más populares durante la primavera y el verano. Por ello, te proponemos este vestido liso de algodón con cuello redondo y manga corta, de UbdehL.

Gracias a su sencillez puedes agregarle los accesorios que desees, por lo que podrás usarlo tanto de día como de noche, sin problema. Como no tiene adornos, puedes recortarlo si no eres muy alta. Como detalle, tiene bolsillos laterales.

Puedes conseguirlo aquí.

vestidos_para_primavera_y_verano_que_puedes_encontrar_en_amazon_3.jpg

Casual

Diseño fresco con cuello en V y sin mangas, de Lark & Ro. El detalle coqueto de esta prenda está en el nudo que se ajusta a un lado, lo que le resta seriedad y resulta muy favorecedor para la figura.

Su clásico estampado floral es perfecto para esta temporada.

Puedes conseguirlo aquí.

vestidos_para_primavera_y_verano_que_puedes_encontrar_en_amazon_4.jpg

Floral

Otra propuesta floral, pero ahora en cuello redondo y con manga larga, de UbdehL. Este diseño es de líneas sencillas y elaborado en algodón, por lo que es muy fresco.

Es una prenda casual que, gracias a su estampado, solo necesita accesorios pequeños y sencillos, porque lo que debe llamar la atención es la prenda en sí misma. Perfecto para una ocasión casual.

Puedes conseguirlo aquí.

vestidos_para_primavera_y_verano_que_puedes_encontrar_en_amazon_5.jpg

Clásico

También hay opciones para quien prefiere algo más serio y formal, como este vestido que se ciñe a la figura, con cuello redondo y manga corta, de André Badi.

Como no tiene estampado, el detalle plisado en el cuello le aporta un toque coqueto y femenino, para quien tiene una reunión de trabajo, pero desea sentirse femenina y fresca.

Puedes conseguirlo aquí.

vestidos_para_primavera_y_verano_que_puedes_encontrar_en_amazon_6.jpg

Deportivo

Esta propuesta es perfecta para quienes gustan del deporte. Es un vestido corto e informal con franjas blancas y el número 98, de Aditivo.

Como detalle, tiene gorra ajustable con cordones, para hacer aún más casual la prenda. Se puede combinar perfectamente con tenis blancos, negros o de colores.

Para conseguirlo aquí.

vestidos_para_primavera_y_verano_que_puedes_encontrar_en_amazon_7.jpg

Menos es más

Vestido casual de cuello en V y manga corta, de Amazon Essentials. Es perfecto para cualquier ocasión porque, sin accesorios puede llevarse de día; en cambio, con un collar XL es perfecto para la tarde y noche.

Es para quien prefiere las prendas en colores sólidos, porque se le complica combinar los estampados.

Gracias a que es corto, puede llevarse con todo tipo de calzado, como sandalias, alpargatas y sneakers.

Para conseguirlo aquí.

vestidos_para_primavera_y_verano_que_puedes_encontrar_en_amazon_8.jpg

 

Temas Relacionados
vestidos primavera y verano amazon
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios