22 | AGO | 2019
Marcas mexicanas de moda sustentable
Marcas mexicanas de moda sustentable. Foto: Instagram

6 marcas de moda y belleza mexicanas sustentables

05/06/2019
13:05
Haarón Álvarez
-A +A
La moda y la belleza en pro del medio ambiente

Hoy se celebra el día mundial del medio ambiente, y como es bien sabido el calentamiento global está presente, así que a continuación te presentamos marcas que, además de que harán que luzcas perfecta, también ayudarás preservar el planeta.
 

Artículo

Ingredientes cosméticos que dañan el medio ambiente

Desde parabenos hasta aceite de palma. Conoce qué más no debes comprar
Ingredientes cosméticos que dañan el medio ambienteIngredientes cosméticos que dañan el medio ambiente

1. Lands Brand
Si eres de esas personas que siempre andan en busca de marcas que trabajen con materiales de origen natural, Lands Brand es la opción, ya que sus diseños vanguardistas te harán lucir de una manera espectacular y adoc a la ocasión.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

2. RAW Project
Es una marca mexicana, que propone siluetas simples y prendas holgadas, además los detalles hechos a mano revelan su naturaleza de origen y propósito primitivo. Están diseñadas con materias primas reutilizadas. Este tipo de indumentaria se elabora en colores crudos con la finalidad de no generar contaminantes para nuestro entorno. Además es ropa que podrás usar excelentemente este verano.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

3. Lalita
Si estás en busca de accesorios nuevos e innovadoras que no ofrecen las demás marcas, Lalita es una buena opción, esta marca de joyería te diseña piezas personalizadas y lo mejor de todo es que son hechas a mano. La técnica artesanal de cada pieza es única, por lo que las piezas gozan de exclusividad a sus clientes. Sus accesorios están inspirados en esas personas que les gusta estar en movimiento continuo y tienen un gusto particular por los accesorios.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

4. Agua de Chile
Una marca mexicana que confecciona ropa para bebés y niños de hasta 4 años, esta marca fue creada para preservar al medio ambiente e impulsar el arte mexicano, así que si quieres ropa para los más pequeños de casa esta es una opción garantizada.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

5. Bamboo Life
Esta marca de accesorios, especialmente de lentes y relojes, están fabricados principalmente por bambú, así que si eres de las personas con un estilo de vida sustentable y con conciencia de ver por el medio ambiente, es la adecuada para ti.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

6. Xabone
Una marca de cosméticos de origen mexicano. Si lo que buscas es un maquillaje orgánico, esta es la indicada para tu rostro, ya que la característica principal de esta marca es que sus productos están creados a base de materiales naturales que les sean posibles con el fin de ser amigables con el medio ambiente. Asimismo, sus empaques son ecológicos y sus productos no fueron probados con animales. Dentro de los productos que podrás adquirir se encuentran jabones, velas, bombas de baño y otros productos para el cuidado de la piel.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Estas son tan solo algunas de las muchas marcas que ayudan al medio ambiente, no olvides visitar sus redes sociales y ver sus múltiples productos, que seguramente serán de tu interés y tu compra beneficiará al medio ambiente.

¿Qué te parece?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios