6 colores en tendencia para vestir en invierno 2019

La gama cromática va desde los tonos cálidos hasta los muy fríos. Descubre cuáles son los grandes ganadores de esta temporada

Color Temporada Invierno
Estos son los colores top que se llevarán en los meses de invierno Foto: Vogue Runway
De última 04/11/2019 12:23 Michelle Figueroa Actualizada 13:07
Guardando favorito...

El invierno ya está a nada de llegar y los frentes fríos no lo hacen más notorio. Pero si al igual que nosotras amas las bajas temperaturas, te encantará descubrir cuales son los colores de la temporada de invierno 2019 que serán los más buscados y usados estos meses. Sigue nuestras recomendaciones para lucir increíble con esta moda de invierno 2019

Pantone nos regaló un gran adelanto de lo que serían los colores más utilizados y ha acertado con gran certeza. Los tonos azules, rojos, neutros, mostaza, verde y sin duda la gama del morado, son los colores top de esta época.

Leer también: Pantone revela los colores que debes usar este otoño

No es casualidad que la duquesa de Sussex haya optado por repetir los vestidos de su armario en los colores verde y violeta. Sabía perfecto que son algunas de las gamas que vienen con mayor fuerza.

Así que sin más, te dejamos los seis colores que comenzarán aparecer por todos los escaparates de tus tiendas de fast fashion favoritas.
 

Azul

Carolina Herrera y Ferragamo son algunas de las firmas que apuestan el color block en este tono, ya sea en cobalto, índigo y marino. Nos encanta por que es un tono demasiado elegante que va bien con todos los tipos de piel eventos.

color_temporada_azul_de_ultima.jpg
Foto: Vogue Runway
 

Verde

Ya sea en telas más sofisticaas y liegeras como el satín, una propuesta que vimos en las pasarelas de Brandon Maxwell o tipo piel como la apuesta de Burberry. El tono verde va degradando de los oscuros hacia los oliva. Puedes contrastarlo más con otro color muy en tendencia para estos días: el naranja, ya sea en accesorios o makeup como un labial nacarado.

color_temporada_verde_de_ultima.jpg
Foto: Vogue Runway

Leer también: Meghan Markle utiliza nuevamente el vestido verde con el que anunció su compromiso con Harry

 

Rojo

La diseñadora Anna Sui optó por estilismos monocromáticos cargados de estampados y texturas, todo en el mismo tono, al igual que Emilio Pucci. Este tono es esencial para la temporada de fiestas, lo veremos en el clásico chili pepper hasta llegar a los vinos.

color_temporada_rojo_de_ultima.jpg
Foto: Vogue Runway
 

Morado

Este color fue uno de los más usados dentro de los desfiles. Dolce & Gabbana lo lleva en una colorida propuesta color block que une con colores aqua, por su parte Erdem lo propone acompañado de estampado y en un tono violeta. Los gama cromática que podrás encontrar de este color ira de los suaves como el lila, hasta el uva y tyrian.

color_temporada_morado_de_ultima.jpg
Foto: Vogue Runway
 

Neutro

El gran ganador de los looks monocromáticos de este invierno serán los diferentes tonos neutros. Giambattista Valli lo muestra en un estilismo más sofisticado en colores perla y blanco. Puedes mezclar distintos tonos en un solo look como lo hizo Simone Rocha. Café, beige, blanco no pueden faltar este invierno.

color_temporada_neutro_de_ultima.jpg
Foto: Vogue Runway
 

Amarillo

Uno de los colores más fuertes de esta temporada pero que sin duda robará llamará la atención de todos. Givenchy y Hermès lo proponen en texturas pesadas, ya sean tejidas o la consentida de la temporada, las prendas con efecto tipo piel. Para los estilismos con este color, es preferible optar por maquillajes más naturales para no cargar demasiado el look.

color_temporada_amarillo_de_ultima.jpg
Foto: Vogue Runway

Como tip: Recuerda que lo más importante para lograr un look de impacto y muy fashionista siempre será agregar tu estilo personal. Esto hará que tu personalidad domine y sobresalgas siempre, aun cuando estés vestida de pies a cabeza con los colores de la temporada.  

¿Qué te parece?

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios