6 bolsas imperdibles para llevar este verano

Te decimos cuáles son las últimas tendencias en bolsos para lucir 'ad hoc' a la temporada de calor
6 bolsas 'must have' para crear outfits veraniegos
Lleva tus objetos de cuidado personal de la manera más fashionista. Foto: Cortesía Kate Spade/Susan Alexandra
11/07/2018
14:36
Betzabe Arias
-A +A

Llegó el verano y los días calurosos donde cargar con agua, sombrilla y protector solar es indispensable para cuidar nuestro rostro de los rayos del Sol. Si quieres llevar contigo tus objetos de cuidado personal de la manera más fashionista, te presentamos 6 bolsas 'must have' con las que crear outfits veraniegos no será ningún problema.

 

1.- Trenzada

Hace algún tiempo te contamos que entre el calzado estrella del verano se encontraban las sandalias trenzadas, y por supuesto la versión de la bolsa entretejida no se podía quedar atrás.
Así que, no dudes en añadir este bolso firmado por Zara con corte en rafia trenzada a tu outfit de playa.

bolsaveranozara.jpg

Foto: Cortesía Zara 

2.- Cuentas

Si tu estilo es 'girly', una bolsa con cuentas será la ideal para ti. Esta de la marca Susan Alexandra cuenta con bloques de color rosa, amarillo, blanco y morado para llenar tu verano de diversión. Además, la misma firma ofrece otros diseños en color blanco y negro si eres más seria o en forma de fresa si eres más extravagante.

bolsaveranosusanalexandra2.jpg
Foto: Cortesía Susan Alexandra 

3.- Tote Bag

En este verano no te puede faltar una tote bag para no dejar ningún objeto fuera de tu bolsa. Este modelo de Kate Spade cuenta con un diseño playero en el que podemos ver una palmera y la frase “Hola Atardecer”.

bolsaveranokatespade.jpg

Foto: Cortesía Kate Spade

4.- Transparente

Kylie Jenner predijo la tendencia de los bolsos transparentes y por supuesto las versiones 'low cost' han surgido inmediatamente. Así que, este modelo de la marca Mango será ideal para guardar tus objetos más rutinarios. Además, está hecho con abalorios traslucidos para un toque minimalista.

bolsaveranomango3.jpg

Foto: Cortesía  Mango 

5.- Flúor

El verano es la época perfecta para incorporar las tonalidades más vivas a tu look, así que no dudes en añadir una backpack en color flúor. Esta de Victoria´s Secret cuenta con una textura similar al del pitón, además es mini para que cargues tus accesorios básicos e indispensables.

bolsaveranovctoriasecret.jpg

Foto:  Cortesía Victoria´s Secret 

6.- Logomanía

Por supuesto que la tendencia de la logomania no se podía quedar atrás, así que no dudarás en incorporar este accesorio impreso con el logo de tu marca favorita a tus atuendos.Esta de Fendi tiene piel negra para lucir elegante y sofisticada en cualquier dia de la semana.

bolsavernaofenfi.jpg
Foto: Cortesía ​Fendi

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS