X

5 productos para eliminar las ojeras y líneas de expresión

Olvídate de las arrugas con estos productos

Foto:The Body Shop, CUMLAUDE LAB
De última 02/11/2017 10:05 Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo Actualizada 10:06
Guardando favorito...

Las molestas bolsas y ojeras de nuestros ojos pueden revertirse de una manera muy fácil y sencilla con remedios caseros, sin embargo, si eres de esas chicas que no tienen mucho tiempo disponible para realizar recetas en casa, nosotras te traemos cinco productos que te ayudarán a contrarrestar los efectos del insomnio y el cansancio.

1.- Concentrado de Ojos Drops of Youth

Este contorno de ojos está enriquecido con células madres procedentes de la planta Edelweiss, refrescará instantáneamente tus ojos y dejará una apariencia suave y tersa en tu piel. También te ayudará a disimular la líneas de expresión y los efectos de la fatiga.
tyhe_body.jpg

Foto:Cortesía
2.- It's potent

Es una crema que promete borrar todos los signos de la edad y del cansancio de tus ojos con una fácil y sencilla aplicación. Está hecha con diversos ingredientes antiinflamatorios y con extracto de manzana. Es una buena opción si sufres de hinchazones graves.
benefit.jpg

Foto:Cortesía

3.- Génifique Yeux Light Pearl

Es de la marca Lancome y es un gel sérum que cuidará del contorno de tus ojos y evita que se marquen en tu rostro los efectos de una noche de desvelo. También servirá para dejarte una mirada más luminosa y piel más joven.  y Ccontiene un masajeador.
lancome.jpg

Foto:Cortesía

4.-Cumlaude Summum Rx Eyes Contorno de Ojos

Es un económico producto que contiene en su fórmula todos los ingredientes activos que permitirán tener una piel fina y lisa sin los efectos de las  líneas de expresión, difuminando las bolsas y ojeras, gracias a la función del Ácido Hialurónico.
gel.jpg

Foto:Cortesía

5.-Calmante Instantáneo para Ojos de Aloe

Si buscas un producto que active rápidamente y que puedas usar en la mañana antes de irte a trabajar o a escuela, este es perfecto para ti. Es un gel hecho con aloe vera que te servirá para hidratar y calmar el delicado contorno de tus ojos, es perfecto para todas aquellas chicas que sufren de piel sensible.

cuerpooooo_0.jpg

Foto:Cortesía

 

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones