5 productos de belleza que debes comprar en estas rebajas

Nunca es suficiente tener más maquillaje, por ello aquí van nuestras recomendaciones

rebajas de maquillaje
Aprovecha las rebajas en maquillaje. Foto: Cortesía
De última 06/07/2019 12:00 Redacción De Última Actualizada 12:00
Guardando favorito...

No hay amante del maquillaje que se niegue a tener coleccionar más maquillaje, menos cuando hay rebajas en las tiendas, por lo que a continuación te recomendaremos las mejores opciones y tengas un repuesto una nunca sabe cuando sea necesario.
 

1. Cosmetiquera.
Es importante tener una cosmetiquera, ya que con el tiempo se van deteriorando y no hay nada más importante que tener un buen lugar donde guardar nuestro maquillaje. Te recomendamos esta de venta en H&M de 170 a 130 pesos.

cosmetiquera.jpg
Foto: cortesía

2. LIpstick.
Si buscas un labial color mate este es el indicado ya que hará que tengas unos labios súper resaltantes, además está en descuento, de 220 a 130 pesos en Liverpool

labial.jpg
Foto: cortesía

3. Paleta de sombras.
La paleta de sombras es esencial en nuestro kit de maquillaje, por lo que es necesario tener una de repuesto, una nunca sabe cuando se ocupará. De 500 a 350 en H&M.

paleta_sombras.jpg
Foto: cortesía

4. Set de Makeup
Obtén unas cejas mejoradas con este set 3 en 1, incluye todo lo necesario para construir arcos exquisitos. Un lápiz retráctil, polvo y rímel de 340 a 200 pesos.

set.jpg
Foto: Cortesía

5. Set de brochas.
Uno de los productos que con regularidad se desgasta por el uso sin duda son las brochas para sombras, por lo que tener repuestos siempre es una gran ayuda para no entrar en pánico en algún momento de nuestro ritual de belleza. Tan solo 70 pesos.

set_brochas.jpg
Foto: Cortesía

¿Qué opinas?

Temas Relacionados
maquillaje makeup rebajas
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios