5 prendas para unirte a la tenencia cut-out    

La tendencia de enseñar un poco llegó para quedarse. El cut-out en las prendas no morirá en verano. Hoy te recomendamos prendas que puedes usar para verte fabulosa

cut_out
Foto: Unsplash
De última 16/09/2021 12:00 Amisadai Rosado CDMX Actualizada 12:00
Guardando favorito...

Si eres del grupo de chicas que quiere pero no se anima a enseñar un poco de piel, la tendencia cut-out es para ti.  Seguramente has notado que tu Instagram está plagado desde hace varios meses de atuendos con toda clase de prendas que literalmente tienen cortes para dejar ver un poco de piel y no lucen nada mal.

Y si no te has atrevido a probarla y mueres de ganas, tranquila porque, aunque el verano está por concluir esta tendencia no se irá, sino que permanecerá para el otoño. Hoy en De Última te damos cinco prendas con las que puedes unirte a la tendencia cut-out.

cut_out_tendencia.jpg(Foto: @topshop)

Podríamos pensar que la pandemia traería solo atuendos cómodos para seguir en casa trabajando desde la cama, pero no, la tendencia cut-out llegó desde el año pasado, asegura Vogue en inglés, y seguramente desde entonces la has notado en las celebridades y en tus redes.

El portal especializado en moda, Refinery29, que pertenece al grupo Vice, señala que, tras meses de usar ropa cómoda, los compradores y diseñadores están preparados para la moda arriesgada y entonces los cut-outs comenzaron a aparecer en las pasarelas hasta llegar a nuestros closets. Aunque no todas nos animamos a probarla.

Vogue describe el cut-out como un look femenino, moderno y atractivo. Lo bello de la tendencia es que puedes enseñar la piel que tu deseas, sin importar tu talla, tamaño o color, puedes elegir qué ponerte y qué enseñar para sentirte sexy y a gusto con la prenda cut-out que elijas.

Y aún se quedará un buen rato ya que, según la plataforma global de moda Lyst, las búsquedas de prendas con cortes, que normalmente se realizan por más de 150 millones de personas cada año, aumentó un 39% durante junio pasado.

Por ello hoy te damos 5 opciones de prendas cut-outs que podrás encontrar en distintas variedades, colores y tallas para unirte a esta tendencia con comodidad y sintiéndote bella y sexy.

tendencia_cut_out.jpg(Foto:@Zara)

1. Maxi vestido

En esta tendencia los vestidos no deben ser cortos para ser sexys, porque dentro los vestidos elaborados con cortes existen algunos que solo muestran un poco de cintura, espalda o los costados, así que irás comodísima y sexy.

2. Top

Si acudes a un centro comercial encontrarás infinidad de tops del estilo cut-outs, los hay con cortes sobre el busto, en las espalda, de una sola manga o algunos más discretos como los que se incluyen citas que se atan al final del top, si no quieres enseñar demasiada piel comenzar por un top para unirte a las tendencias es una gran opción.

3. Body

Y si deseas estilizar tu figura un body será tu amigo ideal, los hay con infinidad de diseños desde los que dejan solo ver una parte de tu hombro hasta los que tienen grandes escotes.

cut_out_tendencia_2_1.jpg(Foto: @mango)

4. Abrigos y suéters

Oh sí, el cut-out también es tendencia de otoño y este se incluye en los abrigos y los suertes para que luzcas igual de sexy con prendas menos primaverales. Así que si eres fan de esta clase de prendas y amas el cut-out romperás plaza este otoño.

5. Jumpsuit

Los jumpsuits son amigos de la comodidad y el cut-out de la sensualidad por ello si te gusta ir cómoda a todas partes un jumpsuit te brindará ese toque sexy y estarás en total tendencia.

 Leer también: Este es el vestido lencero de Lucero que desearás tener en tu clóset
                                              
 

Temas Relacionados
cut out tendencias prendas cut out
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios