Looks de invierno por menos de 2 mil pesos

No tienes que invertir mucho para tener un outfit cool en este invierno

Look invierno
Los buffs (bufandas) son una prenda altamente recomendable. (Fotos: Cortesía de tiendas Inditex y Pixabay)
De última 14/09/2017 12:55 Angélica Peralta - Clínica de Periodismo CDMX Actualizada 22:11

El cambio de temporada le da la bienvenida al cambio de guardarropa, los géneros ligeros, las tonalidades estridentes y los zapatos abiertos se despiden. Este invierno desembarca teñido por el color óxido como gran estrella, además que los abrigos oversize siguen pisando fuerte y el camuflaje vuelve. La temporada quedó inaugurada y las firmas nacionales ya lanzaron sus nuevas líneas.

Nosotros realizamos una guía práctica con las prendas que serán un hit este otoño-invierno 2017, algunas llegaron para quedarse. Y lo mejor de todo es que puedes encontrarlas en tiendas comunes y por un presupuesto moderado. 

Look 1

Gorro beante con pompón ($169), blusa con volantes ($338), jeans skinny fit con bordado ($633), y un abrigo corto de pelo ($845). El gorro es opcional, recuerda que las orejas son una parte del cuerpo que tarda en entrar en calor.
 

look_1.jpg
 

Look 2

Camisa manga corta estampado flores ($274), pantalón taibring cinturón lazo ($338), y una camisa tipo bomber ($380). Es un outfit darks por lo que deberás darle el toque con un make up fuerte.
 

look_2.jpg

Look 3

Mono corto de terciopelo ($549), y un cardigan con manga abullonada ($549). Con este look lucirás linda, además podrás presumir tus piernas, te recomendamos combinarlo con aretes largos. 
 

look_3.jpg

Look 4

Blusa con manga volante ($338), falda midi ($528) y un abrigo jaspeado soft ($633). Las faldas largas son la prenda que necesitas para esta época, además puedes resaltarlas con zapatillas o con tenis.
 

look_4.jpg

Look 5

Vestido cut out estampado floral ($294), calcetín cancle brillo ($84.17), y un cazadora denim oversized rotas ($759). La mezclilla siempre combinará con cualquier vestido y los calcetines son los que te harán lucir, además de mantener calientes tus pies.
 

look_5.jpg

El invierno es el momento perfecto para experimentar, no sólo es ponerse un suéter y ya, no te limites y atrévete a probar looks nuevos que estén a tu alcance, que el costo no sea un impedimento. 

Comentarios

 

Video