Suscríbete

Fotos de Diana Larume en Instagram

La novia influencer de Derbez ahora es tema de conversación y aquí te decimos por qué

Diana Larume
La novia de Vadhir Derber luce espectacular como influencer. Foto: Instagram
De última 19/03/2020 14:50 Patricia Romero Actualizada 14:55
Guardando favorito...

Para el estreno de la película “Veinteañera, divorciada y fantástica”, el actor Vadhir Derbez confirmó que ya estaba saliendo con alguien, sin embargo aún no se confirmaba quién. Leugo, gracias a información de EL UNIVERSAL, la dueña del corazón de Vadhir es Diana Larume, una increíble influencer mexicana que sin duda te robará el corazón a ti tambien (y de paso, te inspirará a crear los mejores outfits).

Fue a través de una publicación en Instagram Stories que Vadhir Derbez dio a conocer su novia influencer a través de una sesión de fotos. En la historia, el actor escribió: “Aquí aprendiendo de Diana Larume cómo posar como que estoy desahuciado por el virus”.

Leer también: Vadhir Derbez presume a su nueva novia

Sin embargo, nos dimos a la tarea de buscar a esta influencer y recolectar las mejores fotos que demuestran ser una chica fashionista y con increíbles looks.

1. Con Maxidiademas

Sabemos que las diademos vienen fuerte esta temporada, así que Larume, al usarlas, se está adelantando a la moda y luce perfecta para cualquier ocasión.

diana-larume-diademas.jpg
 

2. Increíbles estampados

Ya sea con estampados de flores, lunares o con logomanía, Diana Larume sabe perfecto qué tendencias le van mejor a ella. No hay mejor inspiración que ver algo realmente cercano a nuestro clóset.

diana-larume-estampado.jpg

3. Con traje de baño

Una mujer cómoda con su cuerpo es lo mejor. Y por ello, no nos sorprende a ver a Diana lucir espectacular en traje de baño. Lo mejor es que sabe combinar perfecto las piezas y lucir increíble en la playa o en cualquier otro lugar.

diana-larume-traje-de-bano.jpg

4. Con pelo corto

Una de las mejores tendencias de este año es el corte bob, y Diana ya lo llevó con anterioridad. Por ello es mejor tomarla como referencia y lucir una cabellera corta para combatir el calor.

diana-larume-pelo-corto.jpg

5. Dueña de los escotes

Mientras te sientas cómoda y libre, entonces serás dueña de tu cuerpo y no tendrás que darle explicaciones a nadie. Esta lección la hemos aprendido con las fotos de Diana. No solo porque luce increíble, sino porque sus prendas favoritas poseen mucho escote, lo que demuestra que una mujer no se viste para alguien sino solo para ella misma y eso es lo increíble. ¡Bien ahí!

diana-larume-escote.jpg

¿Qué te parecieron las fotos de Larume?

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos