5 fails de moda que vimos en los Golden Globes

Los Golden Globes, además de ser una de las fiestas más importantes del cine, también es un festival de moda. Pero no todos aciertan con sus looks, aquí cinco ejemplos de lo que no se debe hacer...

Las celebridades en la alfombra roja
Es mejor aprender de los errores y no ocasionarlos. Fotos: AFP
De última 07/01/2019 14:03 Gurú del Estilo Actualizada 14:57
Guardando favorito...

La noche de los Golden Globes es, sin duda, una de las más esperadas por aquellos a los que nos encanta la moda, pero no solo para maravillarnos con los vestidos y tuxedos más espectaculares, sino, sí señoras y señores, hay que admitirlo, también para viborear, y a juzgar por las reacciones en redes sociales, es una actividad muy socorrida (por no decir francamente divertida).
Y como no nos podemos quedar atrás, aquí, una selección muuuy personal de los que fueron 5 grandes fails en la moda de la entrega de los Golden Globes 2019.

Fail # 1 La primera comunión de Bradley Cooper
Se esperaba que esta fuera la gran noche de Bradley, pero al final su filme ‘Nace una estrella’ solo obtuvo el Globe a Mejor Canción Original. Quizá haya sido lo mejor, pues su look, un smoking ‘total white’ de Gucci, no resultó nada favorecedor. Tal vez Bradley – o su estilista- no pensaron en que sería muy difícil encontrar los zapatos más adecuados y se fueron ‘por lo seguro’ que, para colmo, coordinaron con la corbata. Si ya vas a ser ‘exótico y diferente’ pues hazlo a todo, unos zapatos en gamuza o terciopelo vino, azul pavo o algún color brillante hubieran resultado mucho mejor elección. Por otra parte, ¡Irina Shayk, a su lado, se veía espectacular!

bradley_cooper_golden_globes_19.jpg

Fail # 2 Janelle Monae y cuando el iluminador es demasiado
Janelle es conocida por su atrevida forma de vestir, el cual, en otras alfombras rojas, ha producido looks verdaderamente memorables. Sin embargo, en esta ocasión, su elección podría ser recordada, pero no precisamente por lo chic. Primero, el sombrerito me recordó a una corcholata de cerveza; después, el cuello, el tweed, la malla, el cinturón dorado con textura en la hebilla resultaron demasiado en este total look Chanel, aquí aplica aquello de ‘menos es más’, y por último ¡vaya que se le pasó la mano a su maquillista con el iluminador!

janelle_monae_golden_globes_19.jpg

Fail # 3 Timothée Chalamet y su arnés
Sí, sí, sabemos que Timothée es todo un icono de la moda y que muchos se vuelven locos con sus looks, pero habrá que reconocer que esta vez le falló. Tal vez, no fue idea suya sino de Virgil Abloh, el diseñador de hombre para Louis Vuitton, crear un atuendo que no fuera tan formal como un smoking para un actor tan joven, pero… uhmmmm, al final me pareció como una versión glamorizada de un granjero y para colmo ¡con brillo!

timothee_chalamet_golden_globes_19.jpg

Fail # 4 Amy Adams o el síndrome Meghan
Siento que Amy le pasó lo mismo que a Meghan Markle en el día de su boda: vestidos tan sencillos exigen un fit absolutamente perfecto, pues realmente lo único que tienen para sobresalir es el corte. En el caso de Meghan, el vestido le quedaba grande y no lució como debería, mientras que en el caso de Amy –quien nos ha malacostumbrado a looks de ensueño en las alfombras rojas-, la ropa interior no ayudó a su columna de Calvin Klein (aunque el color sí) y sus bubis se ven un tanto ‘tristonas’ y -para mi gusto- le falló con los accesorios, unos aretes chandelier le hubieran quitado lo simple al look.

amy_adams_golden_globes_19.jpg

Fail # 5 Indya Moore o ¿Juana de Arco?
La actriz y modelo trans estadounidense, Indya Moore, falló con este vestido de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton por dos motivos: primero, nunca, nunca, nunca de corto ni a los Golden Globes, ni a los Óscar. Si no te vistes de ‘full gala’ en esta ocasión ¿entonces cuándo?, y segundo, porque la verdad, la verdad parece una armadura medieval ¿a poco no?

indya_moore_golden_globes_19.jpg
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios