5 accesorios de bajo costo para regalar el Día de las Madres

Sorprende a tu mamá con los accesorios más útiles y económicos, ¡y que seguro le encantarán!

Sorprende a tu mamá con los accesorios más útiles y económicos, ¡y que  seguro le encantarán!
Foto: Cortesía/ Forever 21
De última 02/05/2018 15:11 Redacción De Última Actualizada 15:11
Guardando favorito...

A unos días de celebrar el Día de las Madres, seguramente ya cuentas con el regalo para consentir a tu mamá en su día especial. Y, si por el contrario, aún estás en busca de ese obsequio con el cual demostrarle a tu persona especial lo mucho que la amas, te presentamos una lista con algunos accesorios, que además de ser útiles, se ajustarán a tu presupuesto.

1.- Sombrero de Zara - $499

Estamos seguras que tu mamá agradecerá un sombrero con el que proteja su cutis su cutis de los rayos del sol, elige uno en un tono neutro como el beige para que pueda combinarlo con cualquier atuendo.

3920016052_1_1_1.jpg

Foto: Cortesía Zara

2.- Bolso pequeño de H&M - $399

Un mini-bag es la opción ideal para que tu mamá pueda transportar sus artículos favoritos sin sentirse incómoda. Es por eso que no dudes en comprar una bolsa de tamaño pequeño que se convertirá en el accesorio 'must have' en el armario de tu mamá.
hmprod_16.jpg
Foto: Cortesía H&M

3.- Reloj dorado de Bershka- $379

Un reloj será un regalo muy útil y con el que tu persona especial te recordará a donde quiera que vaya. Elige uno en tono dorado para que luzca un estilo elegante y pueda combinarlo con cualquier atuendo.

cats_39.jpg

Foto: Cortesía Bershka

4.- Cadena con perlas de Forever 21 - $99

Una cadena ayudará a que los atuendos de tu madre luzcan más sofisticados, así que elige una con dijes románticos como perlas ¡las cuales son súper femeninas y románticas!

catsforever21.jpg
 Foto: Cortesía Forever 21

5.- Monedero de Uterqüe - $890

Un monedero hará que tu mamá pueda transportar su dinero con facilidad a donde quiera que vaya, sólo asegurate de elegir uno con un diseño formal para que se sienta súper cómoda y elegante al combinarlo con cualquiera de sus looks.

3009752800_2_1_2.jpg

Foto: Cortesía Uterqüe

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios