Cómo fortalecer tus pestañas con té verde

¿Quieres lucir pestañas largas y con mucho volumen? Aquí te decimos los beneficios del té verde para lograrlo

Pestañas fuertes
Foto: Pexels
De última 23/07/2021 09:00 CDMX Vanessa Palacios Actualizada 09:00
Guardando favorito...

Tener unas pestañas grandes y fuertes hará que tus ojos se roben las miradas a donde quiera que vayas, y lucir una mirada espectacular es posible de manera natural y a un costo muy bajo, aprovechando las ventajas del té verde, sin mucho esfuerzo, pero con resultados notables en muy poco tiempo. 

El té verde brinda múltiples beneficios para la salud, gracias a sus antioxidantes que eliminan las bacterias y a los nutrientes que estimulan el crecimiento de las pestañas

Pero también es efectivo para la belleza, de hecho la CAS (Academia China de Ciencias) reveló en un estudio que sus componentes activos como los flavonoides estimulan de forma natural el crecimiento de las pestañas, de ahí que sea tan bueno para el cuidado de estas.

Leer también: Cómo hacer crema para peinar con aloe vera 

Por ello te proponemos aprovechar las propiedades naturales del té verde para conseguir una mirada de alto impacto, sin tener que recurrir a costosos productos. A continuación te contamos de 3 beneficios de aplicar el té verde en tus pestañas de manera regular. Toma nota:

pestanas-fuertes_2.jpg

Alarga

La vitamina C del té verde estimula los folículos para el crecimiento de las pestañas.

Fortalece

La vitamina E le le brinda fuerza a las pestañas para que estas tengan una menor caída. 

Previene la caída

Gracias a los antioxidantes que contiene el té verde, ayuda a eliminar las bacterias que podemos encontrar en las pestañas, manteniendo una forma saludable.

te-verde_1_0.jpg

Cómo aplicarlo 

Coloca 5 hojas de té verde o una bolsita de esta infusión en agua caliente y déjala reposar hasta que esté tibia.

Usa una almohadilla de algodón para aplicar con mucho cuidado el té verde en las pestañas; hazlo con movimientos suaves y asegúrate de que todas las pestañas se humedezcan en su totalidad. 

Pertmite que los nutrientes se absorban por 5 minutos, enjuaga y listo, estarás lista para brillar con una mirada de ensueño.

De preferencia aplica este tip natural luego de desmaquillarte y antes de dormir.

Si notas alguna reacción, suspende su uso y consulta al especialista.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios