15 looks para lucir hermosa en Navidad

Ideas de moda para crear el look espectacular para la cena navideña

Looks Navidad
Estas son algunas ideas para tu look de Navidad. Foto: Instagram josephineskriver, blankitinerary y Pinterest.
De última 23/12/2018 14:00 Argelia Maupomé Actualizada 15:30

Si aún no tienes idea de cómo vestir en la cena de Navidad, no te preocupes. Te presentamos 15 ideas de Instagram y de Pinterest para que luzcas espectacular este 24 de diciembre.

La modelo de Victoria's Secret, Josephine Skriver, combinó una minifalda de cuadros ingleses en tonalidad roja con una playera negra de manga larga. Además, el calzado son unas botas hasta la rodilla con agujetas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Si prefieres algo menos tradicional, la blusa de cuadros ingleses es la opción ideal. Úsala con una falda de tul en color blanco.

looks-navidad_6.jpg
Foto:Pinterest

La influencer mexicana Paola Alberdi sabe que un jumpsuit largo y negro va muy bien con un saco lleno de glitter en tonalidad dorada.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Chiara Ferragni eligió un vestido-blazer pero más formal en tonalidad negra. Es de paño de lana con botones dorados y los combinó con unas medias de red.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Un look monocromático en rojo es excelente para esta fecha. La mexicana Pamela Allier combinó un vestido-blazer de lentejuelas. Esta prenda es una de las tendencias que están arrasando en esta temporada.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Chiara Ferragni sabe que unas medias con un vestido van muy bien. Las que tienen estampado de animal print, en especial de leopardo son un éxito en esta temporada.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Un vestido dorado siempre es buena opción. Busca alguno que contenga flecos como decoración. Recuerda que este elemento es uno de los favoritos para la temporada.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


La mexicana Sofía Lascurain combinó una blusa asimétrica de color negro con una falda midi plisada en tonalidades dorado con negro.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


El terciopelo es un material ideal para la temporada. Una falda de color verde oscuro, junto con una playera de cuello de tortuga y un par de medias hacen el outfit perfecto para la cena navideña.

looks-navidad_1.jpg
Foto:Pinterest

Otra opción es escoger una blusa de terciopelo y combinarla con una falda de tul y organza. Atrévete a hacer este look y llamarás la atención de todos.

looks-navidad_3.jpg
Foto:Pinterest

Las lentejuelas son indispensables en esta ocasión. Puedes optar por una blusa de lentejuelas y un pantalón en la misma tonalidad.

looks-navidad_2.jpg
Foto:Pinterest

Otra manera de incorporar las lentejuelas es a través de un blazer. Elige una tonalidad que contraste con tu outfit y destacarás.

looks-navidad_4.jpg
Foto:Pinterest

La falda de lentejuelas también es una buena opción para la cena de Navidad. Combínala con una blusa negra o de color vino.

looks-navidad_5.jpg
Foto:Pinterest

El look total white es ideal para la cena de Navidad. Puedes optar por un pantalón ancho y amplio, ya que este es uno de las prendas clave para la temporada.

looks-navidad_7.jpg
Foto:Pinterest

Utiliza una falda midi asimétrica en color rojo junto con una playera de manga larga en color blanco y estarás más que lista para disfrutar de la cena de Navidad.

looks-navidad_8.jpg
Foto:Pinterest

Estas son algunas opciones, recuerda que puedes buscar más inspiración en redes sociales para crear tu look navideño.

¿Qué te pareció?
 

Comentarios