04 | ABR | 2020
Otra opción de regalo es una botella de vino
Con estas opciones lo sorprenderás este Día del Amor y la Amistad / Foto: Pixabay

Guía de regalos de San Valentín para hombre

13/02/2020
17:25
Paola Jiménez
CDMX
-A +A
El 14 de febrero se acerca y si aún no tienes idea de qué regalarle en esta ocasión especial a tu novio o mejor amigo, aquí te damos algunas opciones

El Día del Amor y la Amistad es una fecha que muchos aprovechan para celebrar junto a su pareja, ya sea con una cena romántica, regalos o ambas.

Si estás pensando en tener algún detalle con ese chico especial, pero a estas alturas no sabes qué regalarle, no te preocupes. A continuación te dejamos una guía de regalos para hombre.

Son obsequios que seguramente podrás conseguir fácilmente y que harán muy feliz a tu pareja, checa las opciones que aún estás a tiempo de adquirir.

Leer también: Los trajes con bermuda serán tendencia y te decimos cómo usarlos

Smartwatch
Si le gusta la tecnología y se preocupa por su salud, entonces regálale un smartwatch. Una opción es el Samsung Galaxy Fit SM, con un precio de 2, 299 pesos. Este modelo es perfecto para aquellos hombres que buscan un diseño ligero. Este smartwatch tiene resistencia al agua y su batería es de larga duración; también podrá medir su frecuencia cardíaca y utilizar la app Samsung Health que ofrece diferentes ejercicios y le da seguimiento a sus horas de sueño.

guia-regalos-14-febrero-4.jpg

Tenis
Otro de los regalos que puedes obsequiar a tu novio este 14 de febrero son unos tenis con un diseño único. Fila lanzó la colección Leopard Pack, la cual le dará un toque cool a su outfit. Su precio que va de los 1, 299 a los 1, 799 pesos.

guia-regalos-14-febrero-3.jpg

Botines

Al igual que a nosotras, a los hombres les encanta recibir calzado nuevo, sobre todo si les será útil para su día a día. Si estás buscando zapatos casuales que obsequiarle a tu novio, puedes checar el Botín Casual Trendy de Flexi.

Estos botines los puedes encontrar en color shedron o negro, unos tonos que puedes combinar fácilmente casi con cualquier prenda, además harán sentir a tu chico cómodo gracias a sus agujetas y suela de crepé antiderrapante.

Leer también: Modelos mexicanas triunfan en la Semana de la Moda en Nueva York

regalos-hombre-14-febrer0-1.png

Lápices Faber-Castell
No es un secreto que hay muchos hombres muy creativos y que sacan su lado artístico dibujando. Si tu pareja es uno de estos chicos que le encanta dibujar, te recomendamos que le obsequies los lápices de color acuarelables Albrecht Dürer Magnus que forman parte de la colección Art & Graphic de la marca Faber-Castell.

guia-regalos-14-febrero-6.jpg

Termo

Sin duda uno de los artículos que muchos usamos son los termo ya que son ideales para transportar nuestra bebida favorita. Y si a tu novio es de aquellos que siempre lleva consigo uno de estos, entonces te recomendamos que cheques este regalo. La marca Tupperware cuenta con el Termo Tup abre fácil, el cual cuenta con un sistema de bloqueo para evitar derrames, un botón abre fácil para poder abrirlo solo con una mano.

Aunque si quieres un regalo completo, también puedes obsequiarle un recipiente para transportar alimentos que gracias a su sello hermético protege la comida y promete mantener la temperatura sea fría o caliente hasta por 6 horas.

regalos-hombre-14-febrero-2.jpg

Botas Dr. Martens
Las botas son otro calzado que no puede faltar en el armario de los hombres, estas aportan comodidad y un toque diferente a cualquier look. Si a tu pareja le encanta usar este tipo de zapatos, seguro es fan de la marca Dr. Martens.

La colección Colour Pop incluye la clásica bota 1460 en colores primarios como el rojo o azul eléctrico y amarillo. Su diseño emblemático de cuero suave Smooth de Dr. Martesns, suela con cámara de aire y surcos laterales la hacen ideal para regalar este 14 de febrero.

guia-regalos-14-febrero-8.jpg

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios