13 mascarillas de carbón activado que ayudarán a limpiar nuestra piel

Luce un rostro espectacular con estas mascarillas que harán maravillas por tu piel
mascarillas carbon
Utiliza mascarillas con carbón y notarás una gran diferencia. Foto: cortesía
09/10/2018
16:00
Argelia Maupomé
-A +A

Uno de los ingredientes que más se ha empleado para el cuidado facial es el carbón activado. Sus múltiples beneficios incluyen purificar los poros, desintoxicar la piel y eliminar las impurezas que se encuentran en el cutis. Además, están diseñadas para personas con piel grasa o mixta.

Todas estas mascarillas las puedes encontrar en formatos en crema o peel-off, las cuales se distinguen por formar una película en el rostro y se remueven despegando esta capa de la piel.

A continuación te presentamos 13 mascarillas con carbón activado que te ayudarán a tener el cutis de tus sueños.

Peel-off Black Charcoal de Cliv

Esta mascarilla te ayudará a purificar la piel y eliminar los puntos negros. Aplícala en todo el rostro o en la zona donde tengas imperfecciones. Después de 20 minutos, el producto se convierte en una película elástica que se retira estirando de manera suave desde los bordes.

mascarillas-carbon_1.jpg
Foto: cortesía

Anti-Ageing Charcoal Pore Peel Mask' de skinChemists London

El carbón proveniente del bambú ayudará a eliminar las células muertas del cutis, absorbe el exceso de grasa y extrae las impurezas y con ello. Se debe dejar actuar unos 20 minutos o hasta que esté seca y se retira suavemente desde los bordes exteriores.

mascarillas-carbon_3.jpg
Foto: cortesía

Mineralize Reset & Revive Charcoal Mask de MAC

Esta mascarilla combina el carbón de bambú con arcilla blanca y minerales que ayudan a limpiar los poros de la piel y al mismo tiempo, devuelve la elasticidad, la suavidad y la frescura a la piel. Es apta para todo tipo de pieles, pero está especialmente indicada para pieles grasas.

mascarillas-carbon_4.jpg
Foto: cortesía

City Block Purifying Mascarilla + Exfoliante de Arcilla y Carbón de Clinique

Es un tratamiento dos en uno, ya que actúa como una mascarilla de doble acción que purifica y refina la piel gracias al carbón natural de bambú y la arcilla de caolín. Además contiene microgránulos de sílice natural que realizan una exfoliación suave sobre la piel.

mascarillas-carbon_5.jpg
Foto: cortesía

Pâte Grise Masque Charbon de Payot

Esta mascarilla es ideal para pieles grasas y mixtas, ya que purifica y matifica el cutis. Su fórmula contiene carbón de leña de roble japonés y arcilla de caolín. También contiene extractos de menta de Chile y zinc y, en conjunto, ayudará a que la piel esté mucho más limpia, fresca y suave, ya que desde el primer uso notarás la piel más lisa, purificada y con menos grasa.

mascarillas-carbon_6.jpg
Foto: cortesía

Mascarilla de carbón activo reductora de poros de Origins

Además del carbón a base de bambú, esta mascarilla contiene arcilla blanca de China que absorbe las toxinas, y la lecitina que disuelve las impurezas. Después de su uso la piel se ve más limpia y purificada.

mascarillas-carbon_7.jpg
Foto: cortesía

Mascarilla Arcillas Pura de L'Oréal

Esta mascarilla contiene tres arcillas puras: de caolín, montmorillonita y lava de Marruecos, las cuales se han combinado con carbón para que la piel se vea más limpia, sin puntos negros y con menos grasa. Tiene una textura cremosa que no reseca y es ideal para tipo de pieles.

mascarillas-carbon_1.png
Foto: cortesía

Mascarilla purificante con carbón activo y salvia de Vera and the birds

Es una máscara desintoxicante que purifica a profundidad la piel y elimina el exceso de grasa y las toxinas que se acumulan en el rostro durante el día. Su fórmula contiene más de un 90 por ciento de ingredientes naturales como la salvia. La pueden usar todo tipo de pieles.

mascarillas-carbon_8.jpg
Foto: cortesía

Mascarilla Limpieza Poros Carbón Negro de Pure Heals

Contiene extractos de polvo de carbón los cuales ayudarán a eliminar las impurezas, minimizar los poros y controlar el sebo. Se debe dejar de 10 a 25 minutos para que la piel absorba todos los activos.

mascarillas-carbon_9.jpg
Foto: cortesía

Mascarilla Cuidado Experto Purificante de Carbón del Himalaya de The Body Shop

Contiene carbón del Himalaya, hojas de té verde de Japón y aceite de árbol de té, por lo que es cien por ciento vegana. Te ayuda con las imperfecciones de la piel, ya que absorbe el exceso de grasa y refina la apariencia de los poros.

mascarilla_carbon.jpg
Foto: cortesía

Sublime black precious mask de Collistar

Es una mascarilla que tiene un efecto iluminador, limpiador, desintoxicante y antioxidante. Entre sus ingredientes principales se encuentra la arcilla negra y el carbón de bambú conocidos por sus propiedades purificantes y absorbentes. También contiene orquídea negra, famosa por sus propiedades hidratantes y perla negra hidrofilizada, que te ayudará a iluminar y revitalizar el rostro. Al tener una textura muy cremosa y suave es ideal para todo tipo de pieles.

mascarillas-carbon_10.jpg
Foto: cortesía

Supermud Mask de GLAMGLOW

Esta mascarilla te ayudará a combatir las imperfecciones de la piel gracias al carbón activado y una mezcla de seis ácidos AHA y BHA. La mascarilla actúa sobre la piel dañada mientras la nutre y la limpia.

mascarillas-carbon_11.jpg
Foto: cortesía

Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask de Elizavecca

Esta mascarilla se distingue de todas las anteriores ya que es carbonatada, es decir, al aplicarla sobre el rostro comienzan a aparecer burbujas. Está hecha a base de arcilla, carbón vegetal, té verde y extractos de lavanda, manzanilla, menta y romero. Su fórmula con ingredientes naturales permite limpiar los poros, eliminar el exceso de grasa y suciedad, hidratar y suavizar la piel.

mascarillas-carbon_12.jpg
Foto: cortesía

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal