10 marcas de moda en pro de la comunidad LGBTQ+

Celebra el mes del orgullo con estas prendas

Marcas en pro de la comunidad LGBTQ
Orgullo LGBTQ+. Fotos: Instagram
De última 26/06/2019 16:02 Haarón Álvarez Actualizada 09:15

Junio ha sido nombrado el mes del orgullo LGBTQ+ y para celebrar la inclusión y la diversidad, algunas marcas de moda han lanzado colecciones cápsula donde expresan su apoyo al movimiento. Conócelas aquí. 
 

1. H&M.
La marca sueca ha lanzado su colección bajo el título "Love for All" que celebra al amor en todas sus presentaciones, esta colección incluye una variedad de piezas que van desde t-shirts gráficas, pasando por prendas de influencia deportiva, hasta divertidos accesorios. Los protagonistas de la campaña son celebridades de la comunidad LGBTQ+ entre las que se puede ver: Shannon Beveridge (youtuber y defensora de la comunidad), Rickey Thompson (actor que interpreta un personaje gay en la serie Foursome), Laverne Cox (actriz trans de la serie Orange Is the New Black) y la pareja gay de influencers Yummertime, Brock y Chris
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

2. Michael Kors.
La firma de lujo Michael Kors lanzó la colección cápsula arcoíris #MKGO, inspirada en el orgullo LGBTQ+ y el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall que fueron el factor principal para la obtención de los derechos de los homosexuales en Estados Unidos. También, el diseñador expresó su admiración. En palabras de Kors para la campaña dijo: “El Orgullo LGBTQ+ rinde homenaje al yo auténtico y a todas las personas increíbles que lucharon en el pasado para conseguir lo que tenemos hoy. Esta colección cápsula quiere llevar a la alegría a todos los armarios y celebrar quiénes somos.” Dentro de la colección puedes encontrar múltiples piezas inspiradas en la inclusión.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

3. Nike.
Para conmemorar al diseñador Gilbert Baker Estate, quién es el creador de la bandera LGBTQ+, la marca deportiva Nike ha decidido colaborar con él, lanzando una divertidísima colección titulada BETRUE. Nike ha incluído desde tenis hasta calcetines, sandalias y playeras con toques coloridos que seguramente crearán tu look perfecto para celebrar el Pride.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

4. American Eagle.
La marca estadounidense ha expresado su apoyo hacía la comunidad LGBTQ+, por lo que diseñó su colección con frases estampadas de apoyo y respeto. American Eagle México se decidió crear una campaña local con influencers de la comunidad LGBTQ+ para celebrar este mes con poderosos mensajes y mucho orgullo. En ella se encuentran Pepe y Teo, Pamela Moreno, Ali Izquierdo, Tefy y Jerry Velazquez, Daniel Aguilar  y Emanuel Carvajal y bajo el lente de Gustavo García Villa.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

5. Levi’s.
La marca estadounidense celebra el orgullo LGBTQ+ creando una campaña con prendas diseñadas con los colores del arcoiris, además en el caso de México los protagonistas son influencers y celebridades mexicanas que promueven el respeto  y admiración hacia ese sector de la población. Lo mejor es que este año, el 100% de los ingresos netos de la colección Pride se destinará a organización OutRight Action Internationa , que trabaja para promover los derechos humanos para las personas LGBTQ+ en todo el mundo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

6. MANCANDY.
El diseñador mexicano ha diseñado varias playeras con dibujos y frases en pro de la diversidad. Asimismo, también lanzó un suspensorio. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

7. Omar Quiroz.
El ilustrador y diseñador mexicano, Omar Quiroz sacó a la venta una divertidísima colección inspirada en el orgullo LGBTQ+, donde encontrarás prendas como sudaderas y playeras, todas con diseños en pro del orgullo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 8. No Name Studio.
La marca liderada por el diseñador mexicano Jonathan Morales, también sacó prendas inspiradas el Pride, con lo que festeja la libertad y el amor de ser uno mismo. Las piezas que encontrarás son un body y una bomber, ambas prendas poseen los colores de la bandera gay y la figura de un perrito con la fease “Happy PRIDE”.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

9. Carnemiel.
La marca mexicana de trajes de baño ha diseñado dos piezas inspiradas en el Pride, por un lado está el brief y por otro un short, por lo que si buscas un traje de baño que te haga sentir cómodo no dudes en adquirirlo y celebrar el orgullo LGBTQ+.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

10. PAY’S.
Esta marca mexicana confeccionó tres prendas con detalles inspirados en los colores del arcoíris, dentro de las que se encuentran un pantalón deportivo, un short y un crop top para lucir el día del Pride y expreses con orgullo tu apoyo hacia la comunidad LGBTQ+.

pays_pride.jpg
Foto: Cortesía

 

¿Qué te parecieron?

Temas Relacionados
pride Orgullo LGBTQ+ orgullo gay

Comentarios

 

Video