10 looks que te levantan el ánimo cuando tienes un mal día

Con estos outfits, te sentirás de maravilla cuando el día está un poco gris
Looks mal día
No dejes que un pequeño problema arruine tu día, estos looks harán que todo esté bien de nuevo. Foto: cortesía @CollageVintage
01/10/2018
12:46
Argelia Maupomé
-A +A

Seamos honestas, no todos los días son grandiosos. Ya sea que por el trabajo, la escuela o situaciones personales, nuestro estado anímico cambia y nos sentimos tristes, enojadas o simplemente queremos que llegue la noche para dormir. Sin embargo, una buena manera de sentirte bien es creando nuevos looks y utilizando nuestras prendas favoritas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Al igual que escuchar una canción que te levanta el ánimo, de acuerdo con el portal de Vogue España, crear estilismos también te ayudará a estar bien, aunque sea de manera temporal. Además, esta práctica también sirve como inspiración para esas jornadas en las que, por mucho que se intente, no se da con el look ideal. Si bien este ejercicio no garantiza que el día vaya a arreglarse, seguramente habrá una sonrisa cuando te mires al espejo.

Es por ello que a continuación te presentamos algunas propuestas para sentirte bien en cualquier ocasión.

Total black

Vestir de negro hará que descargues toda esa energía negativa que tienes dentro de ti. Como sabes, al vestir también transmitimos un mensaje como lo son las emociones.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Foto: cortesía @CollageVintage

Simplicidad ante todo

No te compliques tanto y agarra tus pantalones preferidos con un top sencillo y listo. Los accesorios como lentes de sol y pulseras o relojes son un buen aliado para lucir espectacular aunque no todo marche como lo esperabas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Foto: cortesía @CollageVintage

Un toque de color

Añadir color a tus outfits te hará sentir mejor anímicamente. Puedes empezar por escoger tu tonalidad favorita o arriesgarte con los más llamativos como los neón.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Foto: cortesía @CollageVintage

Faldas

Existe algo en las faldas que nos hace sentir bien instantáneamente. Puedes lograr un look total monocromático o hacer un bloque de color.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Foto: cortesía @CollageVintage

Bolsa favorita

No hay nada mejor que lucir tu bolsa preferida en cualquier ocasión. Con tu accesorio favorito puedes sentirte mucho mejor y todo lo malo se te olvidará.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Foto: cortesía @CollageVintage

Fur ante todo

La suavidad que nos brinda una prenda con peluche es tan reconfortante que parecería que estás abrazando a un oso gigante. Una chamarra en fur sería la ideal para lucir genial y levantarte el ánimo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Foto: cortesía @CollageVintage

Los zapatos más alucinantes

Pueden ser estampados, altos, bajos, con glitter, o los que a ti te hagan sentir cómoda y feliz. Lo importante es que el calzado sea el protagonista y robe toda la atención para que la tarea de vestirse sea todavía más fácil.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Foto: cortesía @CollageVintage​

Capa sobre capa

Experimenta con distintas prendas sobrepuestas. Una blusa sobre una playera o una falda sobre unos jeans. No dejes limitarte y atrévete a probar nuevas combinaciones.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Foto: cortesía @CollageVintage

Vístete de rojo

Este color aumentará tu estado de ánimo de manera instantánea. Recuerda leer nuestra guía para lograr un look de diez con esta tonalidad.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Foto: cortesía @CollageVintage

Estampado genial

Los colores sólidos pueden no ser suficientes para levantarte el ánimo, por lo que un estampado sería el ideal para lucir genial en todo momento. Últimamente el estampado de ‘mascada de seda’ es el favorito y aquí te decimos cómo llevarlo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Foto: cortesía @CollageVintage

No dejes que un mal día te deprima y consigue levantar tu ánimo mediante las prendas y tus outfits. Olvídate del estrés y de todo lo malo y comienza a jugar con tu ropa, una práctica que seguro te encantará.

¿Qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS