Más Información

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

Reestructura de TV Azteca no afecta el perfil crediticio de Elektra: Moody’s; regulación mitiga riesgos potenciales

Aseguran más de un millón de cigarros de procedencia ilícita; mercancía puede estar vinculada al crimen organizado

Sheinbaum: tras revisión, reforma electoral podría enviarse este miércoles; había cuestiones que no eran electorales, dice

Kershenobich: Trasplantes de órganos dejan de ser “heroicos”; destaca consolidación del proceso quirúrgico en el sistema de salud

Muere campesino y trabajador resulta lesionado por demolición de puente en Puerto Vallarta; estructura fue dinamitada por el CJNG
Hay algo raro en “Los Girasoles”, de Van Gogh, en vez de un girasol se puede observar el rostro de Sunflora, un personaje del videojuego de Pokemon.
El Museo Van Gogh, ubicado en Holanda, anunció que trabaja con Pokemon a través de un video animado en el que se ve a Pikachu e Eeve corriendo en medio de un sembradío de Sunfloras. Sólo que en un punto el cielo azul y sus nubes adquieren la textura de las famosas pinceladas del artista Vincent van Gogh.
Lee también: Cronología de la Conquista: desde la llegada de Cortés hasta la caída de Tenochtitlán
Esta no es la primera vez que Pokemon trabaja junto a museos. El medio estadounidense "Artnet News" reportó que actualmente se exhibe un “fósil” de un pokemon en el Museo de Historia Natural Gunma en Japón.
En 2018, el Museo Metropolitano de Nueva York lanzó tarjetas coleccionables con obras de Edvard Munch intervenidas con personajes de Pokemon.
Lee también: Escuela de Lenguas de la UNAM se va a paro; alumnos denuncian desalojo
El recinto señaló que el próximo 28 de septiembre dará a conocer de qué se trata esta extraña colaboración, en la que el arte y el videojuego se encuentran. ¿Será una exposición o un juego?
Lee también: ¿Cómo se contaban los años antes del nacimiento de Cristo?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








