Taibo II y Ortega... ni de lejos

Crimen y castigo

Taibo II y Ortega... ni de lejos
En la foto: el perredista Jesús Ortega y Paco Ignacio Taibo II, quienes fueron a emitir su voto en la casilla de la Condesa (ESPECIAL)
Cultura 02/07/2018 00:24 Periodistas Cultura Actualizada 11:35
Guardando favorito...

Taibo II y Ortega... ni de lejos

Nos cuentan que el perredista Jesús Ortega, llamado el Chucho Mayor, y el Morenista de hueso colorado, Paco Ignacio Taibo II, ni siquiera unos ojitos se hicieron cuando se toparon en la casilla de la Condesa donde fueron a emitir su voto. Frente a frente, a apenas medio metro de distancia uno del otro, ni los buenos días se dieron. El escritor era representante de casilla y el político un ciudadano que acudió a votar, son vecinos de la zona pero de diferentes afiliaciones. Quizás pesó que el perredista llegó antes de las 8 a la casilla acompañado de un equipo de alrededor de cinco personas, el caso es que no hubo ni un breve diálogo.

¿Excluidos en el #AMLOFEST?

El #AMLOFEST o cierre de campaña del candidato por la coalición Juntos Haremos Historia no dejó muy feliz a todo el mundo a pesar de la fiesta de por medio, y todos los que llegaron al Estadio Azteca. Nos cuentan que cierto disgusto generó entre personas del mundo de la cultura, como la escritora Elena Poniatowska, la lista de invitados y el tipo de celebración. La periodista cuestionó que se diera más importancia a la presencia de figuras como Belinda, y al show con gente de Televisa, mientras que se dejaron fuera personas que han seguido desde siempre a AMLO, como Jesusa Rodríguez.

Guardando favorito...
 

Comentarios