Suspenden funciones en los teatros Julio Castillo y El Galón, por un caso de contagio por Covid-19

A través de sus redes sociales, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), mediante la Coordinación Nacional de Teatro, informó de la suspensión de funciones en los dos teatros que forman parte del complejo del Centro Cultural del Bosque

Suspenden funciones en los teatros Julio Castillo y El Galón, por un caso de contagio por Covid-19
Centro Cultural del Bosque. Foto: Archivo
Cultura 20/06/2021 17:32 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:40
Guardando favorito...

Debido a la notificación de un caso de contagio por Covid-19, desde el día de ayer y hasta nuevo aviso, en el Teatro del Bosque, Julio Castillo, y en prevención, también el Teatro El Galeón Abraham Oceransky, se suspenden las para salvaguardar la salud del público, artistas y personal técnico, y en estricto apego a los protocolos sanitarios.

A través de sus redes sociales, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), mediante la Coordinación Nacional de Teatro, informó de la suspensión de funciones en los dos teatros que forman parte del complejo del Centro Cultural del Bosque,  y señalan que se llevará a cabo la sanitización y limpieza profunda de los espacios.

El Teatro El Galón Abraham Oceransky cierra sus puertas, un mes después de que reanudó actividades el pasado 14 de abril, como lo anunció el INBAL, con la puesta en escena infantil “Colibrí, o la misteriosa historia de cómo se apagó el Sol”, tras la “sanitización y limpieza profunda de todo el inmueble” y con estricto apego a los lineamientos y protocolos sanitarios.

 

Un mes antes, el 16 de marzo pasado, el INBAL había anunciado la reanudación de las temporadas en el Centro Cultural del Bosque, con diez puestas en escena.

Tras conocerse la suspensión de funciones en el Teatro del Bosque, Julio Castillo y en el Teatro El Galeón, usuarios de las redes sociales lamentaron la noticia, unode ellos señaló: “Y las plazas comerciales abiertas… partidos de fútbol a tope…. qué jodidas ganas de matar la cultura mexicana, que ya de por sí dolía”.

al

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones