[Publicidad]
El escritor Sandro Cohen fue desintubado la mañana del lunes y aunque evoluciona, continúa delicado y en terapia intensiva; sin embargo, la noche de ese mismo día los médicos detectaron una bacteria en los pulmones del escritor que ha requerido transfusiones de sangre, y una nueva campaña, ahora para la donación de sangre.
La escritora Josefina Estrada aseguró a EL UNIVERSAL que su esposo fue desintubado pero continúa con respiración artificial, “no ha estado consciente pero estaba evolucionando muy bien hasta que anoche detectaron una bacteria y para combatirla necesitan transfusión de sangre, me dijeron que esa bacteria ya no tiene que ver con el Covid, pero ciertamente sus pulmones, desde que entró, estaban muy dañados; es una de las bacterias que estaban ahí y no le han permitido la desinflamación total”. Le sacaron una muestra del pulmón y pronto tendrán los resultados. La escritora llama a seguir con la recaudación de fondos (cuenta 2652199912 en BBVA) y ahora también llama a la donación de sangre.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Expresidente peruano Ollanta Humala queda libre; tribunal anula condena por lavado de dinero

Metrópoli
Cae en Milpa Alta presunto implicado en homicidio de Guillermo Jaffet Hidalgo Ortiz y Zafar Padamsee Mawani; suman ocho detenidos por el caso

Universal Deportes
Liga MX: Horario y canales para ver EN VIVO el FC Juárez vs Pumas de este viernes 31 de julio

Estados
Aguascalientes busca aval de la federación para que bachilleratos militarizados en la entidad continúen; dialogarán con Segob y el Ejército






