Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
El Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para 2025 reasignó al ramo 48, el de Cultura, 3 mil millones de pesos, esto de acuerdo con el dictamen del PEF, previo a la discusión por parte de legisladores y aprobación de dicho dictamen por el Ejecutivo.
El dictamen especifica que los 3 mil millones de pesos serán divididos para dos partes: mil millones 500 mil pesos para el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y mil millones 500 mil pesos para el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL).
Se especifica también que los recursos están contemplados en ambos Institutos para “servicios personales para protección y conservación del patrimonio cultural”, y para “mejorar los servicios educativos culturales y artísticos”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











