Más Información

Gobierno reduce deuda con farmacéuticas durante administración de AMLO; pasa de 19 mil mdp a 5 mil mdp: Eduardo Clark

“La Tuta” se declara no culpable de narcotráfico en EU; Servando Gómez Martínez comparece en Corte de Nueva York

Colocan vallas en calles aledañas a Palacio Nacional por mega marcha de la CNTE; docentes convocan a mítines en embajadas

Otorgan prisión domiciliaria a Carlota “N” por doble homicidio; pagará fianza y usará brazalete electrónico
El 13 de febrero le dimos a conocer en este espacio que Guadalupe Alonso dejó la dirección de Noticias de Canal 22 para asumir la titularidad de la Casa Universitaria del Libro (Casul), de la UNAM. Tras la salida de Alonso, comenzaron a circular varios nombres posibles para suplirla, pero ya hay un elegido: el periodista Javier Aranda Luna.
Nos cuentan que si todo sale como está planeado, Aranda Luna será presentado de forma oficial mañana miércoles.
Sin embargo, más de uno se pregunta si será prudente felicitarlo o echarle una bendición, pues su llegada se da en medio de una crisis por la falta de recursos, decenas de despidos que se han registrado en diferentes áreas, entre programadores, operadores, coordinadores, técnicos y auxiliares, así como conflictos laborales internos. Que las buenas vibras acompañen a Javier Aranda en su nueva encomienda.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











