Pausa, en galería Patricia Conde, retrata el Covid-19

Este espacio inicia hoy un proyecto con fotografías que resumen la pandemia

Pausa, en galería Patricia Conde, retrata el Covid-19
Las fotografías son el retrato de lo que la pandemia por Covid-19 ha cambiado para todos los grupos sociales en el mundo. CORTESÍA: GALERÍA PATRICIA CONDE
Cultura 03/08/2020 00:36 Redacción Actualizada 01:42
Guardando favorito...

Durante la pandemia por Covid-19, muchas galerías han buscado alternativas para mantenerse en contacto con el público, continuar con el mercado del arte y ser sensibles al momento que vivimos.

La galería de fotografía Patricia Conde, una de las que en el país más se ha dedicado a la promoción de fotografías, hoy iniciará una nueva iniciativa: Pausa.

Se trata de documento único, exclusivo, histórico, que mostrará con la mirada de cada uno de los fotógrafos, la realidad que estamos viviendo y que no sabemos cómo evolucionará. Es un documento con la fuerza que sólo pueden tener estos movimientos radicales que cambian por completo nuestra forma de ver y vivir la vida, informa la galería Patricia Conde, en un comunicado.

Desde este lunes, y cada mes, se descubrirán las piezas de cuatro artistas y se difundirán con el fin de que el público pueda formar una colección a partir de estas ediciones, de manera sencilla. El tiraje de cada imagen será de 20 impresiones más dos pruebas de autor. Todas las fotografías están firmadas, numeradas y certificadas.

Se trata de fotografías de: Cynthia Araf, Cannon Bernáldez, Alejandro Cartagena, Belinda Garen, Alexandra Germán, Javier Hinojosa, Cristina Kahlo, Patricia Lagarde, Moisés Levy, José Antonio Martínez, Francisco Mata Rosas, César Ordóñez, Dulce Pinzón, Ilán Rabchinskey, Humberto Ríos, Patricio Robles Gil, Oswaldo Ruiz, Adam Wiseman, Renate Aller, George Nobechi, Paola Dávila, Olin Heitmann, Sofía Ayarzagoitia, Laura Cohen, Juan Carlos Coppel y Mariela Sancari.

Las primeras cuatro fotografías que se ofertarán son obras de Cristina Kahlo, Patricia Lagarde, José Antonio Martínez y Humberto Ríos.

Temas Relacionados
Covid-19 fotos Patricia Conde
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios