12 | DIC | 2019
J. M. Coetzee, Premio Nobel de LIteratura 2003, estará en la UNAM
J. M. Coetzee recibió el Doctor Honoris Causa de la Universidad Iberoamericana. Foto: EFE

J. M. Coetzee, Premio Nobel de LIteratura 2003, estará en la UNAM

21/10/2019
20:00
Yanet Aguilar Sosa
Ciudad de México
-A +A
El escritor es la segunda vez que visita el país y estará en el evento titulado: “Leer a J.M Coetzee en México”

El escritor J.M. Coetzee, Premio Nobel de Literatura 2003, visitará México, el próximo jueves 24 de octubre; el autor de “Desgracia” estará en la Sala Nezahualcóyotl de la UNAM, a las 17 horas, donde sostendrá un diálogo con la investigadora y académica Raquel Serur.

John Maxwell Coetzee (Ciudad del Cabo, 9 de febrero de 1940), regresa a México para encontrarse con la comunidad universitaria de la UNAM, tres años después de su primera visita a nuestro país, cuando lo visitó, en abril de 2016, para recibir el Doctor Honoris Causa de la Universidad Iberoamericana.

Ese mismo jueves y en el marco de la conversación con Raquel Serur, la Coordinación de Difusión Cultural y el Seminario Universitario de la Modernidad (SUM) de la UNAM, han organizado el coloquio titulado “Leer a J.M Coetzee en México”, que se llevará a cabo entre las 10 y las 17 horas, en el  Auditorio del Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC).

A lo largo de tres mesas que llevan por título: “Coetzee entre escritores mexicanos”, “La escritura de Coetzee” y “Coetzee y la crisis de la Modernidad”, participarán escritores y académicos como Rosa Beltrán, Anamari Gomís, Daniela Tarazona, Pablo Fernando Lazo Briones, Aurora Piñeiro, Antonio Saborit, Raquel Serur, Diana Fuentes, Gustavo García, Crescenciano Grave, Mario Murgia y Carlos Oliva.

al
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios