Más Información

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
Hoy, en punto de las 17 horas, en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM , dentro de las actividades de la 1a Feria Internacional del Libro Universitario (FILUNI) , se lleva a cabo un homenaje al escritor Ignacio Padilla , a un año de su muerte, por parte de escritores y catedráticos que sostuvieron una estrecha relación con Padilla y con la USAL (Universidad de Salamanca).

Es una mesa redonda en la que participarán los escritores Joaquín Guerrero Casasola , Daniela Tarazona, Francisco Javier Hernández Quezada y los catedráticos Tomás Regalado y José Adalberto Sánchez Carbó . Esta actividad será moderada por los escritores Jorge Volpi y María Ángeles Pérez López.
La plática tendrá lugar en la Sala Francisco Monterde y se inscribe en el marco de la visita de la Universidad de Salamanca como invitada de honor a la FILUNI, institución de la cual Ignacio Padilla egresó hace algunos años.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









