Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
Harper Lee
, la autora de Matar un ruiseñor , despotricó contra su natal Alabama por tratar de explotar su éxito en una carta que ayuda a explicar sus batallas legales posteriores relacionadas con la comercialización de su novela.
La amarga valoración de la escritora sobre Monroeville se incluye en una carta de tres páginas que la subastadora Bonhams ofrece en venta junto a otros artículos.
Lee
usó Monroeville como modelo para el ficticio pueblo de Maycomb, Alabama, en su emblemático libro sobre la injusticia racial en el sur de Estados Unidos.
Pero en una carta que le escribió a una amiga en 1993, Lee se quejó de que líderes locales trataban de convertirla en una atracción turística como Elvis Presley y Graceland.
Lee
pasó los últimos años de su vida en disputas sobre el uso de su libro para promover a Monroeville. La autora murió en el 2016.
akc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









