Más Información

Embajador Johnson destaca inversión por 3 mil mdd de Mexinol en Sinaloa; empresarios necesitan un entorno libre de corrupción, señala

Comité de la ONU remite a la Asamblea General situación de desapariciones México; espera respuesta sobre posibles vías de apoyo

Visita de Alto Comisionado de la ONU consolida cooperación con México en tema de desapariciones: SRE; reafirma compromiso para enfrentarlo

"Las etapas terminan, pero la huella queda": Esteban Moctezuma asegura que relevo en Embajada fue previamente acordado

Visitante revela video previo al tiroteo en Teotihuacán; se ve a Julio César subir y prepararse para el ataque

Los pasos de Luisa Alcalde en Morena; así le fue en austeridad, combate al nepotismo, afiliaciones y alianzas
cultura@eluniversal.com.mx
El poeta Antonio Deltoro se encuentra delicado de salud en un hospital del sur de la Ciudad de México.
El escritor está en un coma inducido debido a una caída que sufrió en su casa hace unos días y que le causó daños.
Ayer, el escritor Fabio Morábito, cercano a la familia de Deltoro, escribió un mensaje a los amigos en una red social.
Informó que no tienen aún los resultados de la resonancia magnética, pero que un encefalograma mostró “que hay lesiones cerebrales debido a la caída, pero la entidad del daño no puede saberse todavía. Pueden ser leves y reversibles, o graves. Al parecer, las zonas afectadas podrían ser las del lenguaje y de la memoria. Toni aún no despierta”.
La también escritora Ana García Bergua dijo que la situación sigue siendo muy delicada pero que desean con toda el alma que los daños puedan superarse a través de rehabilitación.
Reconocido con premios como el de Poesía Aguascalientes y el Iberoamericano Bellas Artes de Poesía Carlos Pellicer, Antonio Deltoro es autor de poemarios como Balanza de sombras y Los árboles que poblarán el Ártico.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








