Más Información

Cae "La Valeria", colombiana presuntamente ligada a "La Chokiza" en Ecatepec; fue detenida en flagrancia por extorsión

Nicole Pardo Molina "La Nicholette", ya fue localizada, informa Fiscalía de Sinaloa; agradece apoyo ciudadano

Cae presunto asesino de la familia de intérpretes de señas en Michoacán; se trata de un supuesto familiar

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice

Gobernador de Minnesota moviliza a la Guardia Nacional; ocurre luego de que ICE mató a un hombre durante redada migratoria
El erotismo contado desde la experiencia literaria ha estado dominado por visiones masculinas en las que la mujer es el objeto del deseo, básicamente sexual. Esta es una de las ideas desde las cuales la escritora Ethel Krauze narra varios de los cuentos de "El fragmento impertinente" (Paraíso Perdido, 2022), y con el cual busca situarse más allá del erotismo, celebrar la libertad que tienen las mujeres de escribir y de honrar sus sentidos.
Lee también: Conacyt anuncia eliminación de criticado párrafo del reglamento del SNI, pero se echa para atrás
"Este libro habla del deseo, pero no del deseo como se ha llamado tradicionalmente, que es un deseo sexual básicamente del hombre a la mujer, y la mujer que despierta el deseo del hombre", dice Krauze en entrevista.
Lee también: “Iztapalapa, modelo de bienestar social, una utopía”, afirma Clara Brugada en encuentro de la Unesco
En este mismo especial digital 61, se incluye un cuento de Jorge Córdova Monares titulado "Nunca me gustó Acapulco como a ti", una historia sobre paternidades fracturadas que son sustituidas por la amistad y el magisterio de vida entre dos bailarines.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










