Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
París, 8 dic.- El museo del Louvre de París, el más visitado del mundo, anunció este viernes un aumento del 30 % de sus tarifas desde el 15 de enero de 2024, de los actuales 17 euros a los 22, por la subida de los costes de energía y el inicio de sesiones nocturnas.
Este aumento se producirá seis meses antes de que comiencen los Juegos Olímpicos de 2024 de la capital francesa, periodo en el que además el precio de ciertos tickets de los transportes públicos de la ciudad se duplicarán.
El Louvre aseguró que no modificará los criterios de gratuidad vigentes (menores de 18 años, residentes en la UE con una edad de entre 18 a 25 años, docentes, periodistas y desempleados, entre otros) y justificó el aumento del 30 % por la implementación de sesiones nocturnas cada viernes y la subida de los costes de energía (un 88 % más).
El museo, que el pasado año recibió 7,2 millones de visitas, espera llegar en este 2023 a los 8,7 millones, aún lejos de los 10,2 millones recibidos en 2018, su récord de afluencia.
La institución, que ingresa unos 76 millones de euros en taquilla, calculó que de los 8,7 millones de visitantes esperados en 2023, un 41 % lo hará gratuitamente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








