Más Información

Hallan muerto en Guanajuato a delegado distrital del PT en Apatzingán, Michoacán; había sido reportado como desaparecido

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

“Estamos hablando por separado con México y Canadá sobre el T-MEC”, dice representante comercial de EU

¿Irás al concierto de Bad Bunny? Secretaría de Seguridad de CDMX implementa operativo vial en inmediaciones del Estadio GNP
El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) dio a conocer a través de su cuenta de X (@bellasartesinba) el deceso de la joven soprano poblana Elisa Ávalos Martínez.
"Lamentamos el sensible deceso de la soprano Elisa Ávalos Martínez, quien formó parte de la primera generación del @eoba_inbal. Enviamos condolencias a su familia y amigos.Descanse en paz", fue el mensaje publicado por la institución.
Elisa Ávalos Martínez nació en julio de 1981 y ganó el premio Gilda Morelli a la Mejor Interpretación en el XXVII Concurso Nacional de Canto Carlo Morelli.
En la red social X, amigos e instituciones despidieron a la cantante, entre estos, Sergio Salomón Céspedes, gobernador de Puebla escribió mensaje dedicado a sus amigos y familiares:
"Con tristeza damos el último adiós a la talentosa soprano poblana, Elisa Ávalos Martínez. Mi más sentido pésame a sus familiares, amigos y colegas. Su legado artístico seguirá vivo en el corazón de Puebla. Descanse en paz".
Lee también Mextrópoli: arma un fin de semana lleno de arquitectura
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










