Más Información

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"

Recuerdan a Martha Érika Alonso y a Rafael Moreno Valle a 7 años accidente aéreo; "he ordenado actuar de inmediato"
Confabulario
, suplemento cultural de EL UNIVERSAL, dedica su número 228 a una revisión del género de la crónica .
Sara Sefchovich ofrece un ensayo sobre cómo este género ha estado presente en las letras mexicanas desde la Conquista, el periodo colonial, siglo XIX y la época moderna.
Presentamos también un trabajo del cronista Daniel Cisneros sobre la vida y muerte de un pandillero en la Ciudad de México. Esta crónica se enfoca en la vida de un miembro de la Organización Tres Puntos, donde relata los rituales para ser incluido en esta pandilla y las actividades ilícitas a las que se dedican.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










