Más Información

EU y México alinean estrategias de seguridad; impulsan intercambio de datos para frenar huachicol y drones fronterizos

Chocan Rojo de la Vega y Fernández Noroña por pensión del bienestar; “¿le alcanzó para comprar su casa millonaria de Tepoztlán?”

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

Coche bomba que estalló en Coahuayana, fue accionado a distancia: fiscal de Michoacán; rostros de probables responsables están ubicados, dice
El Buen Fin llega a Confabulario . El suplemento cultural de EL UNIVERSAL dedica su número 232 a hacer una revisión sobre la cultura en los mercados de la Ciudad de México, desde su historia hasta su riqueza cultural.
El escritor Diego Olavarría presenta un ensayo sobre el mercado como espacio público en el que coinciden todo tipo de olores y sabores, pero que además refleja la migración desde distintos rincones del país, algo que cambió en la década de 1950 con la llegada de los supermercados.
La historiadora Lucero Pérez hace un recuento sobre la vida de tres emblemáticos mercados de la Ciudad de México: Jamaica, Sonora y Mixcalco.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










