Más Información

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice

Gobernador de Minnesota moviliza a la Guardia Nacional; ocurre luego de que ICE mató a un hombre durante redada migratoria

Cae "La Valeria", colombiana presuntamente ligada a "La Chokiza" en Ecatepec; fue detenida en flagrancia por extorsión

Trump dice que ataques contra el narco "en tierra" podrían ser en "cualquier lugar", incluido México
El escritor Bruno Piché hace una puntual revisión del trabajo de Guillermo Sheridan como investigador de la literatura mexicana y como un observador crítico de la realidad del país.
Del periodista Miguel Ángel Sánchez de Armas se incluye un texto sobre la función social de la literatura a la luz del debate que protagonizaron en 1939 el poeta Archibald MacLeish y el periodista John Chamberlain .
En otros terrenos de la literatura, Juan José Reyes presenta una crónica de la historia detrás de dos cuentos de José Revueltas , mismos que fueron dictados a María Elvira Bermúdez en 1943, episodio que ambos jóvenes escritores vivieron en un ambiente de inteligente coquetería.
fjb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










