Más Información

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
ana.pinon@eluniversal.com.mx
Más de 2 mil bailarines en 10 foros simultáneos durante 10 horas continuas serán parte de la celebración por el Día Internacional de la Danza, que se llevará a cabo el 28 de abril en el Centro Cultural Universitario a partir de las 11 horas.
En la Sala Miguel Covarrubias se ofrecerá el programa Renovación, del Taller Coreográfico de la UNAM (TCUNAM), con tres obras de estreno; la Compañía Juvenil de Danza Contemporánea de la UNAM (DAJU) presenta Remixes y se estrenará Nada, de Teatro al Vacío, coreografía infantil que toca los sentimientos, emociones y necesidad de contención de niños y adultos.
En el Salón de la danza se presentarán grupos como Interflamencia de Ricardo Rubio, alumnos de la Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello; en la plaza La espiga se presentarán los alumnos de los Talleres libres de Danza UNAM, y en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón estarán importantes compañías, como Contempodanza, Barro Rojo, Tándem, Ardentía, Óscar Ruvalcaba, Nemian Danza Escénica, Viva Flamenco y Luz Corpórea, entre otras. Habrá funciones en más espacios.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









