Más Información

Gusano barrenador ya alcanza a animales silvestres; aves, ciervo, búfalo y un primate, los afectados

Francia enviará más "medios terrestres, aéreos y marítimos" a Groenlandia, confirma Macron; será en "próximos días"
Pese al calor de verano (aunque sea otoño), siempre es un gran momento para comer pan de muerto. Conforme nos acercamos a Día de Muertos, el Museo Kaluz organiza su tercera edición del Festival de pan de muerto, donde los visitantes podrán hacer una cata del delicioso alimento.
El evento se llevará a cabo el próximo 21 y 22 de octubre en la terraza del museo, que tiene una de las mejores vistas a la Alameda Central.
En el festival se podrán degustar panes de muerto con lavanda, pepita rosa, mezcal, crema de cempasúchil y hasta una hamburguesa con pan de muerto.
Lee también: Cancelan ópera en Bellas Artes por protesta de Sindicato; INBAL incumple entrega de equipo, dicen
El boleto de acceso al evento tiene un costo de $20.00 pesos por persona y el pasaporte de catador cuesta $120.00 e incluye la degustación de las ocho panaderías participantes, así como el documento para evaluar las variedades. Esta experiencia estará abierta desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

El pasaporte también incluye entrada a las exposiciones temporales del museo “Casi oro, casi ámbar, casi luz. Bienvenida del paisaje mexicano al paisaje japonés”, “Tan Tin Tan. Un mexicano del siglo XXI”, y la permanente “Colección Kaluz. Relevancia de un mecenazgo”.
Además habrá una ofrenda en honor a Tin Tan titulada “Del Mictlán al hogar donde nací”, conmemorando los 50 años de la muerte del actor nacido en el predio que ocupa actualmente el Museo Kaluz.
Lee también: Encuentro o conquista, una controversia viva
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












