Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Martha Bárcena
, embajadora de México ante los Estados Unidos , invitó a visitar la exposición “100 años de caricatura en El Universal. México-Estados Unidos vistos por cartonistas mexicanos” que se presentará en el Instituto Cultural Mexicano, en Washington DC, a partir del próximo miércoles 4 de septiembre.
“Ven y visita en el @MexCultureDC esta gran exposición de dibujantes políticos mexicanos de @El_Universal_Mx”, escribió la embajadora a través de su cuenta de Twitter.
La exposición, que estará abierta hasta el 30 de octubre, mostrará obras de Andrés Audiffred, Antonio Arias Bernal, Rius, Boligán Helioflores, Naranjo, entre otros, quienes han retratado un siglo de vínculos, encuentros y desencuentros entre ambos países.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










