[Publicidad]
La embajada de México en la India inauguró hoy en Nueva Delhi la exposición fotográfica México, Patrimonio Mundial , 45 piezas de la riqueza nacional para celebrar 208 años de la independencia mexicana .
" Lo que queremos es enseñarle al público indio esta riqueza mexicana , que no todos tienen la capacidad o la posibilidad de ver. Es sin duda una exposición cultural, pero también una exposición turística", dijo a Efe la embajadora de México en la India, Melba Pría .
La exhibición estará abierta al público hasta el 14 de septiembre.
Las fotografías capturadas por el fotógrafo Adalberto Ríos Szalay , originario del mexicano estado de Morelos, retratan la arquitectura, el arte, la gastronomía y la cultura del país.
La colección fotográfica muestra una serie de espacios naturales y culturales, entre ellos el Santuario de la Mariposa Monarca y la Ciudad Prehispánica de Teotihuacán .
Esta exposición tiene como objetivo iniciar diálogos creativos entre México e India, y explorar las oportunidades de intercambio de conocimientos sobre restauración, conservación y promoción de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO , explicó la embajada en un comunicado.
nrv
[Publicidad]
Más información

Destinos
Cuánto cuesta la entrada a los Prismas Basálticos de Hidalgo

Nación
Marina asegura 1.3 toneladas de cocaína en Guerrero; reporta más de 71 en la administración de Sheinbaum

Autopistas
Las multas vigentes en CDMX, MTY y GDL si obstruyes los accesos al estadio

De última
5 accesorios para realizar tus looks mundialistas






