Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
La casa de subastas Phillips durante el próximo 14 de enero inaugurará la exhibición "Ten Monkeys and a Dolphin: Banksy & KAWS" ("Diez monos y un delfín: Banksy y KAWS"), donde estarán a la venta obras de dos de los artistas callejeros más importantes del momento.
Phillips es una plataforma global que compra arte y diseño del siglo XX y del XXI, pero que también se especializa en fotografía, relojes, joyería, y en servicios financieros para coleccionistas de arte.

"4FT Companion" (Brown), 2007, de KAWS. Foto: Phillips
"Estamos muy emocionados de empezar el año nuevo con este ejemplar conjunto de obras de dos de los artistas más provocadores y reconocidos del mundo", dijo Miety Heiden, el jefe de ventas de Phillips. "Esta selección de obras es un ejemplo superlativo de ello. Ofrece diferentes críticas visuales y materiales y homenajes de la sociedad contemporánea."
No es la primera vez que Phillips trabaja con Banksy . En 2018 presentaron la exposición "Banksy: Who’s Laughing Now?" ("¿Quién se ríe ahora?") en Hong Kong y más adelante, en febrero de 2019, la exposición "Banksy: The Authentic Rebel" ("El auténtico rebelde").

Laugh Now, 2002, de Banksy. Imagen: Phillips
"Ten Monkeys and a Dolphin: Banksy & KAWS" será la primera exposición en los Estados Unidos tanto del artista inglés como del nacido en Nueva Jersey. El propósito de la muestra es crear un dialogo entre estos dos artistas controversiales, los cuales han respondido a distintos eventos y a la cultura del siglo XXI de una manera impactante y única.
La exhibición estará disponible hasta el 10 de febrero de este año y se encontrará en la siguiente dirección: 450 Park Avenue, New York.
fjb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








