Más Información

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

Suman 352 mexicanos evacuados vía terrestre por conflicto en Medio Oriente; embajadas identificas más rutas

Rancho Izaguirre: Harfuch destaca 47 detenidos por el caso; insiste que hallazgos apuntan a un centro de adiestramiento

Pendiente un amparo sobre facultad de la UIF para obtener datos bancarios de Salinas Pliego; SCJN desecha recursos de sus empresas
El fin de semana el clásico navideño El Cascanueces se proyectó en una pantalla gigante en el Complejo Cultural Los Pinos , sin embargo volverá a transmitirse en el mismo espacio los días 29 y 30 de diciembre a las 14 y 16 horas y las autoridades esperan un cupo total como sucedió el sábado y domingo pasados.
La obra que fue grabada es la que presentó la Compañía Nacional de Danza (CND), con coreografía de Nina Novak , basada en la original de Lev Ivanov , con música de Piot Ilich Chaikovski , en el Auditorio Nacional .
El Cascanueces es la obra que, año con año, es esperada por la audiencia familiar en esta época navideña y que la ha convertido en uno de los espectáculos dancísticos nacionales más importantes del país, se informó a través de un comunicado.
La directora general del Instituto Nacional de Bellas Artes, Lucina Jiménez , comentó que a través de estas funciones en Los Pinos se siembra una semilla de interés por algo tan bello en el corazón de la niñez, y agregó: "La Compañía es la esperanza de la Navidad y por ello las personas vienen y disfrutan de El Cascanueces ".
Las transmisiones de El Cascanueces en el Complejo Cultural Los Pinos se repetirán los días 29 y 30 de diciembre con dos funciones cuyo acceso es de manera gratuita.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










