Más Información

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona

Joven trabajador de una obra en Tláhuac termina con barreta incrustada en el rostro; es trasladado en helicóptero a un hospital

¡La ropa! Activan alerta amarilla por fuertes vientos para esta tarde en CDMX; rachas podrían alcanzar los 59 km/h
A diferencia de lo que sucedió el año pasado, cuando Tigres y América disputaron el partido por el título el 25 de diciembre, en la Liga MX está por confirmarse la eliminación de los Tuzos en el Apertura 2017 y —al parecer— no tendremos la famosa final navideña.
Para clasificar, Pachuca necesita ganar sus últimos dos partidos, esperar resultados, avanzar en cuartos y semifinales, cosa que se antoja aventurada.
Previniendo cualquier cosa y para estar metidos de lleno con el compromiso decembrino en el Mundial de Clubes , el equipo de Diego Alonso ya tiene su itinerario para el viaje a los Emiratos Árabes Unidos.
La salida está pactada para el 3 de diciembre, saliendo de la Ciudad de México, con escala en Houston, y de ahí directo a Abu Dabi.
Obligados a no fracasar y con cuatro Mundiales a cuestas, el primer compromiso de los hidalguenses será el 9 de diciembre, contra los campeones africanos.
Alonso y compañía quieren mejorar el cuarto lugar obtenido en 2009.
Por otra parte, con la eliminación en la Copa MX de Atlas, la Liga pudo acomodar para mañana, a las 9 de la noche, el partido pendiente de la jornada 8 entre Rojinegros y Tigres.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










