No es por intrigar  pero... Rafael Inclán contrajo nupcias por tercera ocasión a sus 78 años. Decidió hacerlo en una ceremonia privada con menos de 50 invitados en un salón de la colonia San Rafael el pasado 23 de febrero, un día después de  su cumpleaños.

Su nueva esposa es Paola Lavat, 32 años menor que él. Ella es madre de dos hijos,  Rafael también; la diferencia es que los hijos del actor viven más allá de la cuarta década de vida y los hijos de ella tienen menos de 10 años. Los dos provienen de familia artística. Paola es hermana de la actriz Adriana Lavat y por tanto hija de Chuty Rodríguez, compañera de Inclán en la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

El enlace fue una ceremonia en la que se bailó música de los 80 y se cantaron baladas románticas. La juez permitió que se hicieran bromas durante la ceremonia. La familia de Paola y los amigos de Rafael se divirtieron como si fueran cercanos de toda la vida.

El histrión se ha casado dos veces antes con Alicia Fahr y con Arancha Gómez, esto sin contabilizar los múltiples romances con mujeres bellísimas que siempre lo han rodeado, como Maribel Guardia

Inclán es avalado como primer actor en Hispanoamérica. Ha trabajado en más de 250 películas desde 1969 (Las golfas), pasando por Noches de cabaret (1978), El mil usos (1981), Huevos rancheros (1982), Picardía mexicana (1986), El triste juego del amor (1993), El coronel no tiene quien le escriba (1999), Fuera del cielo (2006), hasta La leyenda del charro negro (2018).

En teatro, son más de 30 títulos los que ha encabezado en las marquesinas, desde El avaro (1991), hasta Hecho en México (2016). En televisión ha acumulado más de 50 telenovelas y 14 series.
Ha recibido todos los premios que existen en  tierras aztecas, muchos de ellos mas de tres veces consecutivas. Inclán es referente de toda una época del cine nacional, no sólo por la famosa temporada de ficheras sino por marcar un estilo de comedia desenfadado y de manufactura totalmente personal.  Rafael es de las glorias de su generación.

Hoy que todo ha cambiado, su secuestro virtual en 2017 ocupó todos los titulares de las revistas, sus quebrantos de salud lo han sido también. Inclán ha dicho que no le preocupan mucho los juicios de “las buenas conciencias”, que evalúan si está o no enamorado de una mujer más joven. Él se siente feliz, completo. Enhorabuena por él y que viva el amor.

Los mosqueteros del rey es una puesta en escena en la que triunfan cuatro actores de alta calidad en nuestro país: Héctor Bonilla, Patricio Castillo, Alejandro Camacho y Pablo Valentín. Un verdadero agasajo de texto y comedia de primer nivel, interpretada por histriones de trayectorias impecables. El acierto mas grande es de Rebeca Moreno y Salomón Ramírez (productores), quienes  importaron la puesta de Argentina.

Hay más noticias en www.eluniversal.com.mx.  Esta vez, del  joven promesa de la música,Jary Franco, y del estreno de la cinta En las buenas y las malas, con Zuria Vega y Alberto Guerra.

Pregunta de la semana pasada: ¿Actriz que se autopostuló para sustituir a Verónica Castro en La casa de las Flores y fue rechazada?

Respuesta: Lucía Méndez.

Pregunta de la semana: ¿Actor a quien le volvieron a negar un personaje en una serie de Televisa por no tener una imagen pública adecuada?

luismagana52005@yahoo.com.mx

JARY FRANCO EL FENOMENO NUMERICO DE LAS REDES SOCIALES…

Jary Franco es originario de Guadalajara, Jalisco, inicio su carrera de cantante, hace mas de diez años, cuando el apenas cumplía diez de edad. Este 2018, lanzo un EPK titulado “No te miento”, con el que lleva mas de siete millones de reproducciones en Youtube, además de los varios millones de ventas en plataformas digitales con ventas de musica. El caballerito ha llenado mas de cinco estadios de miles de almas aplaudiendo su trabajo. Es indiscutible que esta triunfando y esta de moda…
 
 
ZURIA VEGA Y ALBERTO GUERRA “EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS”

Este viernes 15 de Marzo se estrenara con más de setenta copias, la cinta “En las buenas y las malas”, una historia de amor protagonizada por Zuria Vega y Alberto Guerra, acompañados de Cristian Chávez, Natalia Téllez y Macarena Achaga. La anécdota es muy actual, el miedo al compromiso de las parejas enamoradas. En la historia Alberto (Sebastián), ama a su novia Zuria (Mónica), pero no vislumbra matrimonio en su futuro. Una sacudida del destino, los hace tomar decisiones precipitadas, que terminan por darles una lesión de por vida. 

***Fotografía: El histrión, quien comenzó su carrera en 1969, es ícono del cine de ficheras. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses