No es por intrigar, pero Angélica Vale no se está divorciando ni tiene problemas de pareja. Lo que sí goza es de mucho trabajo y está de regreso en México por una larga temporada.

Serán varios meses en los que se llevarán a cabo las grabaciones de la telenovela Y mañana será otro día, producción del señor Carlos Moreno. La Vale personificará a Mónica Rojas, una divertida secretaria, quien ha vivido enamorada de su jefe (Diego Olvera), felizmente casado (en la historia) con Alejandra Barros. Este matrimonio tiene cuatro hijos y una próspera empresa. Justo en este marco de armonía ejemplar, la esposa padece una enfermedad que la condena a muerte y previniendo la felicidad de su marido, le propone a su fiel secretaria que enamore a su futuro viudo.

Este melodrama (en comedia) está dirigido en escena por Lili Garza, Fernando Nesme y Karina Duprez, realizado con locaciones de la Ciudad de México y con un estilo de comedia que es muy poco usual en la televisión mexicana.

La telenovela iniciará transmisiones por Las Estrellas a partir de abril. Hay primeras actrices como Socorro Bonilla y Nuria Bages y talentos juveniles como Andrea Escalona, Florencia de Saracho y Emanuel Palomares, entre otros.

La Vale está perfecta para personificar a una secretaria como Mónica Rojas. Tiene la trayectoria, la magia y el dominio de la comedia. Debutó a los dos meses de nacida y desde hace más de 40 años nunca ha dejado de trabajar. Son más de 20 telenovelas, 12 programas (como conductora); 15 obras de teatro, doblajes internacionales, además de shows de comedia y muchas películas. La Vale es tiro probado y a prueba de competencias o batallas de falta de planeación.

Casada desde febrero de 2011 con el ejecutivo de la industria televisiva, Otto Padrón, tiene dos hijos. No hay separación oculta como lo han rumorado. Angélica viaja a Los Ángeles todos los viernes por la noche, goza a su familia y vuelve los domingos a Ciudad de México para continuar trabajando. La Vale es una triunfadora artista, madre ejemplar, esposa feliz y amiga entrañable...

Las versiones de enfermedad que aseguran que Angelique Boyer tiene problemas de desorden alimenticio son muy aventuradas. Sólo están fundamentadas en fotografías de sus redes sociales en las que la actriz se ve muy delgada pero curvilínea. Cuentan que Angelique es muy cuidadosa en su alimentación y rutina deportiva. Actualmente prepara una película, una obra de teatro y su regreso a la televisión. Con ese ritmo de trabajo se vislumbra complicado darse tiempo para enfermarse, ¿no cree usted?

Hay información suplementaria en www.eluniversal.com.mx. Esta vez noticias sobre la nueva serie juvenil Like, la leyenda y la nueva versión (a la mexicana) de la película La boda de mi mejor amigo.

Pregunta de la semana pasada:

¿Nombre de la cantante y actriz que le debe ( y no ha pagado) todo lo que utilizó de vestuario un su reciente show a un conocido diseñador mexicano?

Respuesta: Lucía Méndez.

Pregunta de la semana: ¿Nombre de la actriz y leyenda del espectáculo mexicano, quien planea una segunda edición de su exitoso libro biográfico?

Comentarios bienvenidos:

luismagana52005@yahoo.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses