Fey está en plenitud

Luis Magaña

La intérprete atraviesa por una intensa etapa en su carrera; produce compone y tiene fuerte presencia en redes sociales

“No es por intrigar” pero Fey luce más divertida y triunfadora que nunca. Estará de estreno músical, en menos de una semana con el tema “No te necesito”, de Edgar Barrera, con arreglos y producción de Maria Fernanda Gil y Manuel Lara. Este es el tercer sencillo, que ha lanzado de Abril la fecha. Y continuará haciendo lanzamientos mensuales hasta Octubre de este 2018. Está a la vanguardia de la creación musical, no tiene compromiso con ninguna disquera, produce un sencillo mensual, lo lanza en redes sociales y plataformas de venta musical independiente, sin tener que vender un disco en estanquillos. Esta es la moda, lo que realmente significa estar presentes en el ámbito de la repercusión pública. Fey vive lo que, para muchos, es la mejor versión de sí misma. Se le escucha franca, divertida, frontal, disfrutando el negocio, en grande. Y de belleza exterior, ni se diga. Tiene incendiadas las redes sociales, con sensuales fotografías, que no fallan semana a semana. Pero más allá de lo que es obvio y hermoso de su físico, se percibe también un interior pleno. Esta componiendo, produciendo y hasta inmiscuida en los arreglos de sus canciones. Hace pocos días estuvo filmando el video-clip del tema “No te necesito”. El tema habla de certeza, que tiene la mujer contemporánea, de no necesitar el amor de una pareja. El prerrequisito de la famosa mujer empoderada, que tan sonada está, es que debe ser libre de codependencias afectivas. Este estilo de damas, son el resultado de la autosuficiencia intelectual y financiera de este siglo, lo cual es altamente productivo y muchos menos enamoradizo. En el  video estarán como invitadas especiales Andrea Escalona y Vanessa Claudio. Las tres hermosas damas harán un viaje automovilístico huyendo del amor que no requieren y en busca de sueños que si les resulten atractivos. Antes de este sencillo, Fey logro un millón de vistas en Youtube con su tema “Comiéndome tus besos”, esta vez con la colaboración de Carlos Baute. En este segundo ventarrón (no de aire) esta artista, esta haciendo un tour de conciertos que se llama “Desnuda”. Para cerrar el año de gira, Fey se presentará el 26 de Octubre en la Arena Ciudad de México y el 21 de Noviembre en la Arena Monterrey. Fey ahora tiene más de treinta años de trayectoria y lo demuestra en el escenario. Para beneplácito de sus fans, a quien ella nombra “feme powers”, la hermosa interprete de “Azucar amargo” estará todavía presentándose con “Desnuda Tour” por Centro, Sudamérica y parte de los Estados Unidos. Pareciera fácil, todo lo que ha sucedido, hasta ahora con esta gran artista, pero nada es gratuito. Son más de veintitrés años de carrera, veinte discos, miles de copias vendidas, giras por todo el mundo, una pausa familiar y por si fuera poco un resurgimiento, que no ha logrado ninguna de las de su generación. La magia esta en la originalidad, pasión, disciplina y talento singulares. Por eso y lo que viene es que Fey está más fueret que nunca antes.

Se rumora que Ninel Conde y Giovanni Medina conviven como si fueran familia. ¿Qué tendría de raro que así fuera?. No es comprensible por que es tan sorprendente para la gente. “¿Qué no haría una madre por un hijo?”, decía mi Abuela Rosa (QEPD). Es cuestión de imaginar con tranquilidad, que para un niño es más lúdico ver a sus padres en relación cordial (no necesariamente amorosa). Es buscar la evolución civilizada de una relación disfuncional. No tendría tampoco nada de enjuiciable que Ninel y Giovanni hubieran firmado la pipa de la paz. O incluso que estuvieran haciendo un nuevo intento amoroso más… ¿Por qué todo debe tener una explicación satisfactoria para la colectividad? Más bien, cada quien es libre de vivir como le parezca adecuado y mejor le acomode…

Siempre hay información suplementaria en el universo cibernético, que puede ampliar las noticias, esta vez en www.eluniversal.com.mx hay rumores sobre Belinda y su madre. A la vez, las conversaciones de Isabella Camil y el Luis Miguel que nadie conoce.

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre de la cantante rockera mexicana, quien será la couch (mejor  pagada) de LA VOZ Telemundo?

RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA: Alejandra Guzman.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre de la actriz que será la sorpresa de la sexta temporada de “El señor de los cielos”?

COMENTARIOS BIENVENIDOS: [email protected]
Twitter: @LUISMAGANAMEX
Instagram: @LUISMAGANAMEX
 

***Foto: Actualmente Fey realiza su tour titulado “Desnuda”. (CORTESÍA)

BELINDA DEFIENDE A SU MADRE DE FEROCES FANS…

Arriba del escenario Belinda siempre será gigante y talentosa. Todo se descompone cuando baja de la tarima.  Esta vez se presentó en el Palacio de los Deportes en un concepto colectivo, que termino por protagonizar. Cantó, toco instrumentos, bailo e involucro elementos de producción originales. Sin duda fue inolvidable su actuación. Como siempre las criticas no se dejaron esperar. Que si hizo “playback” en vez de cantar en vivo. Que si no sabe tocar la guitarra ni la batería. Que si sus vestidos estuvieron fuera de lugar. Hay quien no le puede encontrar la puntuación positiva y se enfoca en la cuenta regresiva de la vida. Lo que realmente le dolió a Beli fue que juzgaran la foto con su madre (publicada en Instagram). Borró los comentarios de ataque a su progenitora, cualquiera lo haría. Lamentable…

ISABELLA CAMIL NO TIENE PENSADO HABLAR DE LUIS MIGUEL…

En la controvertida y multi promocionada serie biográfica sobre Luis Miguel, que el día de hoy transmite el ultimo capitulo de la primera temporada, dejan muy claro que Isabella Camil fue uno de los amores mas importantes en la vida del cantante. En realidad, Isabella no tiene interés alguno en dar detalles sobre su relación sentimental con “El Sol”, pues según ella por que fue muy lindo y no merece perder su secrecía. Otros cuentan que por que el final de la historia romántica no fue precisamente agradable. Algunos mas aseguran que ha tenido fuertes conflictos y discusiones con Sergio Mayer (su actual esposo), debido a que muchos de los detalles de aquel viejo amor, nunca se los contó Isabella a él y se vino a enterar por la televisión. Honestamente nada es muy creíble y la ficción siempre exagera un poco. 

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios