No es por intrigar, pero Luis Miguel está a la alza en el mercado. Todos sus discos se han vuelto a editar, ganando miles de copias a la venta. En plataformas digitales se ha convertido en uno de los artistas más seguidos y su música, en la más comprada. En Spotify ha colocado en el top 200 más de 30 tracks de su catálogo. Esos son números que solamente grandes como Madonna y Mick Jagger tienen.

El Sol regresó para quedarse. Sus amigos y cercanos aseguran que lo ven muy evolucionado, más pausado, reflexivo y tranquilo. Ahora mismo, el final de su serie biográfica lo ha venido a colocar en los cuernos de la luna nuevamente. Le llueven contratos, hay proyectos por realizar. Otra vez, todo el mundo lo anda buscando. Esa famosa alianza de amigos inversionistas que lo ayudaron a sufragar sus deudas y remontar el vuelo está recibiendo ganancias de regreso millonarias.

Cuentan los enterados que si algo tiene Luismi es que es pagador y muy serio en sus tratos profesionales. “Nunca le ha quedado a deber nada a nadie”, cuenta uno de sus incondicionales. Algunos juran que fueron cinco millones de dólares por la primera temporada de su serie biográfica. Y se manejan los 10 millones por la segunda temporada, si es que la hubiera.

El Sol volvió a sus grandes momentos y escenarios. Regresó de España con triunfos a cuesta; anda de gira por Estados Unidos: California, Nuevo México y Nevada en el tradicional Caesar’s Palace, en donde volverá a actuar el 13 y 14 de septiembre, como siempre lo hace. Hay quienes aseguran que se hará un documental sobre él “detrás de cámaras” de la gira, con lo que el público nunca ha podido ver de camerinos y ensayos.

Continuará en octubre por Querétaro, Michoacán, Coahuila y Ciudad de México. Por si fuera poco, su disco, La fiesta del Mariachi, ha logrado ventas que nadie esperaba, tanto que están pensando en hacer una secuela. Se dice que habría un disco doble de baladas pop y mariachi; otros aseguran que el próximo disco será de boleros. Aquí la realidad es que Luis Miguel simplemente retornó recargado de energía y a cosechar lo suyo. El Sol es y será el más grande intérprete pop de Hispanoamérica. Y a las pruebas se remite.

Eugenio Derbez es una maquinaria imparable de creatividad. Al mismo tiempo que terminó una película como actor en El cascanueces y los cuatro reinos, comenzará una nueva cinta sobre Dora la exploradora, que se rodará en Australia, a donde se mudará con todo y familia por seis meses. Mientras tanto, prepara una película con Rosie Rivera sobre las últimas seis horas de vida de la fallecida Jenni Rivera. Derbez sería el director y Rosie parte de la producción. El proyecto está en proceso de revisión literaria.

En hay noticias de El Chapo y la actriz que lo visitó en su autoexilio; y la “confirmación” del divorcio de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa.

Pregunta de la semana pasada: ¿Actriz que protagonizará una serie de temática lésbica en televisión abierta latinoamericana en 2019?

Respuesta: Silvia Navarro.

Pregunta de la semana: ¿Actor y cantante invitado y luego “desinivitado” a la fiesta de cumpleaños de su ex novia?

luismagana52005@yahoo.com.mx
***En la foto: El cantante realizará una gira por Estados
Unidos y México. (AP)

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses