Se encuentra usted aquí

Dejemos de vender humo

En este país estamos muy acostumbrados a dejarnos asombrar muy fácil por cualquier noticia que llega
Dejemos de vender humo
18/01/2019
00:30
-A +A

Cada seis meses escuchamos que uno de nuestros futbolistas está por fichar con uno de los grandes de Europa, y casi siempre nos quedamos con las ganas, al ver que el tiempo pasa y las cosas no suceden. 

En este país estamos muy acostumbrados a dejarnos asombrar muy fácil por cualquier noticia que llega y se ha vuelto una constante, que algunos medios nacionales se aprovechen de esto para vender más, sin investigar, aún cuando se sabe perfectamente, que lo que se está diciendo o escribiendo es una mentira.

Hoy se llevaron a Diego Lainez a un equipo en el que milita otro mexicano llamado Andrés Guardado y que no es uno más del plantel, si no uno de los hombres más importantes del club, y es por eso que la negociación se volvió mucho más sencilla al involucrar al mediocampista, quien fue parte importantísima para que lo del canterano americanista se pudiera lograr, siempre de la mano de Mario Ordiales, quien es el representante de Guardado desde hace bastante tiempo en el que lo ha sabido llevar perfectamente. 

Ojalá las oportunidades se presenten rápido para el seleccionado Sub-20 y que con base en buenas exhibiciones, se gane la confianza del técnico y pronto lo podamos ver como titular en la Liga de España. 

Otro de los rumores que parece cobrar fuerza es lo de Carlos Vela al Barcelona, cosa que ya han desmentido personas cercanas a la directiva del conjunto catalán y que en la MLS han dejado crecer para jalar algunos reflectores a una Liga que sigue abajo de las más importantes del mundo.

Dejemos de vender humo, es más fácil aceptar que desafortunadamente contamos con muy poco talento para exportar al futbol de Europa.  

@Gusocalderon