Días de recalentado

Enrique Beas

Antes que termine 2018 y en plenos días de recalentado, que tendremos a sólo tres serios aspirantes a desbancar al América

Los momentos donde la comedera no cesa y se prepara el cierre del año, la fiesta en su apogeo y los equipos en fase de armado.

Hasta ahora, las noticias de los jugadores que se están fichando dejan muy bien parado al Cruz Azul, Pachuca y Monterrey. Sin duda, levantan la mano para ser los equipos que impidan una nueva dinastía del América.

Lo de La Máquina, con Cabecita Rodríguez y Orbelín Pineda es cerrar el círculo de un tremendo plantel. Lo de los Tuzos, al ir por el Crackdona, quien nadie creía que regresaría al futbol mexicano, es una oportunidad para el colombiano en un proyecto mucho más humano, para que pueda vivir aún sus mejores días y eso sí marcaría una diferencia.

Y en Monterrey, traer a Meza y apostar por un delantero ya calado con la playera de las Chivas, provocará mayor competencia interna con el gran ataque que ya tienen.

Así que, si en estos días, Tigres, Toluca, Morelia, Pumas, León y las mismas Chivas, que creen que se están reforzando, no apuntalan las adquisiciones, les aviso desde antes que termine 2018 y en plenos días de recalentado, que tendremos a sólo tres serios aspirantes a desbancar al América. En fin.

¡Bienvenidos, bienvenidos! A unas muy breves vacaciones, porque el futbol mexicano arrancará el primer fin de semana del año. Aprovecho la oportunidad para desearles un cierre de año monumental. Que disfruten la fiesta de la Noche Vieja cuando se convierta en Año Nuevo. El 2019 pinta para ser un magnífico año de cambios, así que vamos a aventurarnos y a seguir trabajando. Gracias por la oportunidad que me han dado de estar en estas prestigiosas páginas de El Gran Diario de México. ¡Feliz año! 

@EnriqueVonBeas

Comentarios