Fox pone sus ojos en México

César Huerta

La distribuidora internacional Fox ha decidido comenzar a producir en México y se encuentra en la búsqueda de historias para producir en el país. Ya comenzaron con un filme del que se reservan detalles, pero se dice es protagonizada por el actor Ignacio López Tarso, pues estrenaría a fines de 2018, pero en los siguientes meses estarán en más proyectos. Desde la cúpula de la major han comenzado a difundir su interés en los jóvenes escritores y productores para comenzar a armar agenda.

Tras la polémica con una cadena de tiendas deportivas, Manolo Caro se sentará con ellos tan pronto concluya las grabaciones de La casa de las flores, serie para Netflix y que causó controversia. Hace unos días la producción iba a ocupar una de las tiendas para una escena con una pareja gay que entraba a ellas, pero el gerente les dijo que daba mala imagen a la compañía. Tras recibir quejas en redes sociales, la empresa se disculpó aduciendo que había sido una decisión local de su empleado. “Ahora me tomaré una chela con ellos”, comenta Caro.

Como homenaje a su trayectoria, el equipo de producción de Felipe Cazals le regaló una cachucha verde con la leyenda “Cazals desde 1937” en alusión al año en que nació. El director de Canoa y El apando la luce feliz en el marco del festival a donde llegó a presentar una versión remasterizada de Los motivos de luz, con Patricia Reyes Spíndola. Esta desconoce si se verá en otros certámenes.

[email protected]

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios