Se encuentra usted aquí

Otro 59 en la PGA

Brandt Snedeker se coronó en el Wyndham, tras lograr un espectacular e histórico arranque
Otro 59  en la PGA
22/08/2018
01:00
-A +A
PGA Tour. Brandt Snedeker ganó el Campeonato Wyndham y su noveno título del PGA TourSnedeker cerró con un 65 para lograr la victoria por tres golpes de ventaja derrotando a CT Pan, en el último hoyo del campeonato con un birdie magistral contra doble bogey de Pan. 

El campeón finalizó con 21-bajo par para un total de 259 impactos logrando así su primer título del año desde su última victoria en 2016. Pan tiró un 66 golpes finales para empatar en segundo lugar con Webb Simpson.  Snedeker abrió el torneo con un histórico 59 que lo convirtió en el primer jugador de gira que lo logra este año y el décimo en romper la barrera de los 60 en el circuito. 

Así, subió 50 puestos hasta lograr la posición número 30 en el ranking mundial. Los playoffs comienzan la próxima semana en Nueva Jersey con la clasificación de los mejores 125 jugadores. Sergio García se perderá por primera vez en su carrera después de quedar en el puesto 131 en la lista de puntos.

LPGA. Sung Hyun Park disparó una ronda final de 68 golpes, cuatro bajo par para compartir el liderato con Lizette Salas en 23 abajo. Las dos se dirigieron al hoyo 18 para un desempate de muerte súbita. Sólo le tomó un hoyo a la nativa de la República de Corea para vencer a Salas y obtener así su tercera victoria de la temporada en Indy Women Tech Championship. Park es la primera jugadora en ganar el premio de novata y jugadora del año desde que Nancy López lo hizo en 1978. Se prevé que la número 4 del mundo superará a Ariya Jutanugarn en el puesto número 1 en el ranking mundial tras su victoria en Indianápolis. Park fue la cuarta jugadora coreana en alcanzar el número uno en la historia de las clasificaciones junto con Jiyai Shin, Inbee Park, y So Yeon Ryu. Trece jugadoras han alcanzado el sitio de honor desde la clasificaciones en 2006.

Champions Tour. Bart Bryant hizo un putt para birdie en el último hoyo para ganar el Sporting Goods Open por segunda vez en seis años. Bryant, de 55 años, igualó el birdie final de Michael Bradley con un total de 7 bajo par y 65 de ronda final, y así se llevó la victoria sobre su compañero de juego. El también ganador de 2013, tuvo 7 birdies en la ronda final. Bryant terminó con 16 bajo par de 200. Bradley, culminó segundo con -15 y un 68 final. Tom Gillis y Marco Dawson empataron en tercer lugar con 13 bajo par. Yo les recuerdo como siempre que... Jugar golf es ¡hacer amigos! 

[email protected]infogolfamerica.com

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY